Capítulo 6965 James se sorprendió aún más cuando apareció Lesia, multiplicándose en numerosas réplicas, dispersándose por la vasta extensión, inmóvil y desprovista de emoción, congelada en un estado realista pero estático. A diferencia de los tonos vibrantes de la campana, sus réplicas carecían de rayos de luz vibrantes. En cambio, sólo un aura carmesí envolvió al infante, la forma primaria. Sin embargo, a medida que se desarrollaba la escena, el aura que rodeaba a Lesia pasó de un solo tono a un espectro de dos, luego tres colores antes de desaparecer y resurgir de nuevo. James discernió que fue cuando Lesia había renacido después de ayudarlo durante su aventura en el tercer nivel de la Tierra Forladtt. En aquel entonces, no podía cruzar el Aquasoul para llegar al palacio dorado y obtener la Espada Demoníaca Abisal. Luego, los huesos dorados de James aparecieron ante él. Fueron forjados por los dos ancianos debajo del Aquasoul, compuestos por Marcials y Historial Power. Luego, fue la adquisición del Ultimate Golden Body. En un abrir y cerrar de ojos, fue testigo de todo lo que había pasado en épocas pasadas. This content © 2024 .
Los huesos dorados, el cuerpo dorado, su segundo cuerpo y la Campana Génesis de Yuraeceon dentro del vacío sufrieron ciclos de colapso y renacimiento, evolucionando continuamente. Finalmente, la Campana Génesis de Yuraeceon reveló su núcleo y Lesia estalló con coloridas luces divinas. Después de ser nutrido por la Energía Innata, el hueso dorado y el cuerpo dorado también emitieron resplandores brillantes. En medio de un zumbido repentino, la Perla del Alma Historial y la Perla del Alma Marciais se fusionaron, dando origen a una nueva y enorme perla infundida con el legado del Emperador Yarden, trascendiendo al Aura Wuia. James abrió abruptamente los ojos y golpeó la perla en los huesos dorados.
El hueso dorado estalló en un deslumbrante despliegue de luz colorida. Girando rápidamente, absorbió la Luz divina de Lesia antes de engullir a Fennec y Hemera. Bajo la influencia expansiva del Wuia Aura, el hueso dorado irradió una luz cegadora, iluminando todo el enigmático espacio. Al presenciar este espectáculo, James quedó asombrado. Se dio cuenta de que podría haber perdido el control sobre el hueso dorado, sin estar seguro de su inminente evolución. De repente, un sonido agudo resonó y Fennec fue expulsado del hueso dorado que giraba, suspendido en el vacío en medio de una miríada de tonos sagrados. Siguiendo su ejemplo, Hemera fue expulsada al extremo opuesto, asumiendo una postura con las piernas cruzadas y los ojos cerrados. Poco a poco, un esqueleto dorado emergió de las dos entidades espirituales, cada hueso reforzado por una poderosa energía. "Gracias, Maestro. Finalmente me he convertido en su clon", pronunció Fennec con voz temblorosa, envuelto por un vendaval azul antes de desaparecer de la vista. Al momento siguiente, carne nueva formada a partir de Wuia Aura brotó de sus huesos dorados. Asimismo, Hemera se transformó. Al presenciar este espectáculo, los ojos de James se abrieron en estado de shock. Según su comprensión, alcanzar el Daeclon Mahayana generalmente requería poseer al menos ocho clones físicos. Sin embargo, la situación actual presentaba sólo dos manifestaciones físicas: Lesia y Hemera. Sin embargo, ninguno de los dos se parecía en lo más mínimo a él. ¿Qué podría explicar esta discrepancia? Los huesos dorados giraron y pronto se materializó una hermosa mujer. Rodeada de cien mil luces brillantes, más radiantes que el cosmos, exudaba un aura sagrada lo suficientemente potente como para inspirar adoración por parte de todos los seres. "Tú..." Los ojos de James se abrieron con incredulidad.