Capítulo 6399 "Escúchame." Biefren comenzó en voz baja: "No hice esto por impulso. Esto es para ti, nuestros hijos y todas las bestias espirituales. "James es un hombre digno de confianza. Por eso estoy dispuesto a dar mi vida a cambio de su protección sobre los de nuestra especie". La Zenithal Roc Matron argumentó: "Si entramos en la Tierra Forladtt, todavía podemos "No es tan simple. Estábamos destinados a ser recursos de entrenamiento para otros cultivadores". Biefren la interrumpió. "¿De verdad crees que podemos cambiar nuestro destino tan fácilmente si aprendemos a asumir la forma humana y a sentir emociones humanas? "James es un hombre de buen corazón. Estaba dispuesto a dejar de aprender los Ojos del Caos Yin- Yang para salvar nuestras vidas. "Sin embargo, ¿crees que todos los cultivadores del Mundo Ying estarán de acuerdo con su postura? No debes olvidarlo. El Elegido es también su última esperanza.
"Si James no lo hace, Yukha vendrá por nosotros. Incluso si lográramos protegernos de los ataques de Yukha, ¿podríamos resistir el ataque del Dios Ancestral Yin, Hador?" La Zenithal Roc Matron respiró hondo. "Entonces, ¿estamos condenados a morir de todos modos?" "No hay nada que pueda hacer". Biefren sacudió la cabeza. "Después de todo, James tiene que dominar la cima de la forma de combate de Marciais. Sólo entonces podría luchar por el Mundo Ying. "Desafortunadamente, los Ojos del Caos Yin-Yang son una de las habilidades básicas necesarias para alcanzar la cima de la Forma de Combate de Marciais. "Si James se rindiera para salvarnos a nosotros, nunca podría lograr su propósito. Tampoco tiene otra opción". Biefren suspiró suavemente. "Aunque no podía evitar la muerte, aún podía elegir cómo morir y quién debería hacer el sacrificio". Extendió la mano y secó las lágrimas de la mejilla de Zenithal Roc Matron. "Ofrecí mi núcleo para
ayudar al Elegido. "Con su sentido de rectitud, James se asegurará de que las bestias espirituales y nuestra familia ya no enfrenten opresión. Esta es la mejor manera. Podemos proteger a todos sacrificando a una persona". La expresión de Biefren se endureció en ese momento. "Recuerda mis palabras. No te resientas con James. "En lugar de eso, deberías ayudarlo a deshacerse de todas las reglas sesgadas e injustas. Francamente, James también está trabajando duro para lograr ese objetivo". "Lo conociste por primera vez hoy, ¡¿y aún así confías tanto en él?!" preguntó Zenithal Roc Matron. "Lo conozco bastante bien en ese corto período de tiempo". Biefren se rió entre dientes. "No está exactamente apuntando a alcanzar el rango Daeclon. En cambio, James llegó aquí hoy gracias a su esposa. "Ha demostrado valor y persistencia estadounidenses que no pueden describirse fácilmente con meras palabras". Biefren frunció levemente el ceño. "La persona que más me preocupa es nuestro hijo. Puede volverse muy terco y tú juegas un papel importante en que se vuelva así. "Necesitas hablar con él y ayudarlo a comprender. No necesito que se convierta en el próximo Señor Imperial de las bestias espirituales. Sólo espero que no vea al Elegido como su enemigo". En ese momento, la figura de Biefren casi se había desvanecido. Parecía que desaparecería en cualquier momento. La Zenithal Roc Matron podía sentir su corazón sangrar mientras miraba a Biefren. Ahora comprendió que su marido estaba utilizando la forma más sabia y adecuada para preservar la dignidad de las bestias espirituales. Biefren estaba ofreciendo su vida a cambio de una oportunidad de cambiar su destino. En ese momento, Biefren deshizo la formación insonorizada. Dirigió su mirada a James, quien todavía estaba bañado por la luz negra violácea. "Adiós, James. Ha sido un gran privilegio conocerte. No me arrepiento más". James gritó desesperadamente: "¡Sr. Biefren!"
El cuerpo de Biefren se hizo añicos en ese momento. Los fragmentos rotos se alejaron lentamente con el viento. Tan pronto como sucedió, Zenithal Roc Matron dejó escapar un grito de tristeza y cayó de rodillas.ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .