Capítulo 3558
—Querías saber la diferencia entre ambos, ¿verdad? Si se trata de una relación romántica, entonces habrá acciones más íntimas, como besarse. Pero si no hay una relación romántica, entonces no habrá deseo de besar a la otra persona. —Sus delgados labios se separaron y cerraron mientras hablaba en un murmullo bajo.
voz.
-¿Quieres besarme? -preguntó.
Su mirada involuntariamente cayó sobre sus labios.
Sus labios eran afilados y definidos, finos pero con un toque de sensualidad. De repente, sintió la necesidad de intentar besar esos labios, de saber cómo se sentiría.
¡Dios mío! ¿En qué está pensando? Jasper sintió de repente que su pensamiento anterior era algo lascivo e inapropiado.
¡Dios mío! ¿En qué está pensando? Jasper sintió de repente que sus pensamientos anteriores eran como los de un pervertido o un
¡mujeriego!
—¡Tú, tú no hablas en serio! —dijo en tono nervioso—. Si vas a la fiesta, ¡déjame hacer una llamada rápida a mis compañeros de cuarto y avisarles!
Con eso, agarró su teléfono y rápidamente dejó la mesa.
Para hacer una llamada al exterior.
La observó a través de la transparencia.
ventana de piso a techo.
Al final, ella no lo besó. ¿Significa eso que nunca lo consideró como un posible compañero?
¿Su espera finalmente producirá el resultado deseado?
¡Quizás sólo el tiempo pueda darle una respuesta!
De todas formas, seguirá esperando.
Durante el fin de semana, Jasper y William fueron juntos al lugar de reunión, mientras los tres compañeros de habitación de Jasper viajaron en el auto de William. This text is property of Nô/velD/rama.Org.
Cuando vieron el Porsche de William, no pudieron evitar admirarlo. Realmente estaba a la altura de ser el amigo de la infancia de la princesa, como un príncipe y una princesa de un cuento de hadas.
“¿De verdad va a venir Barlow a la fiesta con nosotros?” Horea no pudo evitar preguntar de nuevo.
—Por supuesto que vendrá con nosotros —respondió Jasper.
Si bien la vestimenta de Jasper era similar a su estilo habitual, las otras tres chicas claramente habían hecho un esfuerzo extra para vestirse bien. Aun así, Grace se destacó entre las cuatro chicas.
En el coche, Meave, que era la más habladora, preguntó: “Barlow, ¿tú también vas a la fiesta? ¡Debes tener muchas chicas persiguiéndote en tu departamento!”.
“Sólo quiero seguir a Jasper y sumarme a la diversión”, dijo William. “Y, como ustedes son compañeros de cuarto de Jasper, pueden simplemente gritar mi nombre”.
Las tres chicas se mostraron emocionadas ante esto y Jasper preguntó con curiosidad: “William, ¿tienes muchas chicas persiguiéndote?”
—Dios mío, Jasper, no me digas que no lo sabes —exclamó Meave—. Tienes que entender que en la Universidad de Stanford muchas chicas se han enamorado de ti, tu amor de la infancia. Incluso antes había una lista de clasificación y William estaba en el primer puesto como el chico con el que más chicas querían salir.
Jasper parpadeó sorprendido, sin darse cuenta de que su amigo de la infancia era tan popular. “William, eres increíble”.
“Ese tipo de lista de clasificación no significa nada”, dijo William. Para él, solo había una cosa que quería, y era
su.
Cuando los cinco llegaron al KTV para la reunión,
Fueron a la sala privada designada donde muchos otros
Los estudiantes de la Universidad de Stanford ya estaban presentes.
Aunque Jasper no conocía a estas personas, todos parecían conocer a Jasper y William, ya que podían llamarlos por sus nombres directamente, lo que indicaba su popularidad en el campus.
Especialmente algunas de las chicas, que estaban emocionadas de ver a William y ansiosas por mostrar su mejor lado frente a él.
Algunos incluso corrían hacia William de vez en cuando para preguntarle si quería agua, bebidas o pañuelos, en resumen, simplemente tratando de entablar conversación.
Jasper ahora era testigo de primera mano de lo popular que era William
era.
Sin embargo, William siempre respondía con un comportamiento tranquilo, mostrando una actitud fría y distante hacia aquellas chicas.