Novels2Search

Capítulo 7053

Capítulo 7053 Una pequeña conmoción estalló tan pronto como James dijo eso. Los Doce Dioses Reyes y los dieciocho Emperadores estaban especialmente molestos. Parecían ansiosos por desafiar a James de inmediato. Youcef frunció el ceño. "James, pedí una batalla justa por respeto hacia ti. ¿Estás tratando de menospreciarme ahora?" "¡Jajaja!" Hankin se rió de buena gana y le indicó a Youcef que se detuviera. "¡Como se esperaba del único Elegido producido por los seres vivos! Eres extremadamente confiado y directo. "Sin embargo, la Puerta del Misterio es la fuente y el origen de la naturaleza, la base que forma todos los mundos. "Si estallara una batalla aquí, causaría destrucción masiva e innumerables muertes en los diferentes mundos. Habría un apocalipsis". Una cálida sonrisa se dibujó en el rostro de Hankin. "Tú eres el señor de todos los seres vivos, James. ¿Realmente deseas que suceda algo así?" Justo cuando James estaba a punto de abrir la boca, Lesia, Yianni y Morgott salieron de la Formación de la Nada y aparecieron detrás de James. "Como era de esperar del amable Emperador Yevgen, has tomado en consideración la seguridad de todos los seres vivos." Lesia dio un paso adelante y sonrió burlonamente. "Sin embargo, por lo que sé, en realidad es el Mundo Tai Chi el origen de todos los mundos.

"El mundo del Tai Chi ha sido aplastado y roto en pedazos una vez, pero no sucedió nada tan devastador como lo que mencionaste. "¿Estás tratando de usar eso como excusa para presionar a mi maestro ahora? ¡Qué hipócrita!" Un profundo ceño frunció las cejas de Hankin. También quedó visiblemente sorprendido cuando vio a Lesia. "Ella está en lo correcto." Yianni añadió: "Además, fue tu señor, Xanthakos, quien hizo que su Soremsia aplastara el mundo del Tai Chi.

"¿Consideró los daños y las bajas antes de hacerlo en aquel entonces?" "Dejemos esto con la charla." Morgott levantó su lanza. "¡Luchemos ahora todos juntos! De todos modos, me muero por hacer algo de ejercicio". Hankin respiró hondo. "James, la Puerta del Misterio es diferente del Mundo del Tai Chi. Está conectada a todos los mundos ..." "¿Cuál es el punto de que Estados Unidos les explique todo eso?" Dorvus Hosentia de alguna manera había regresado al lado de Youcef. Gritó: "Nuestro señor nos envió aquí para exterminar a estos demonios. Entonces, ¿por qué molestarse en razonar con ellos?" Siguiendo su ejemplo, los Doce Reyes Dioses y los dieciocho Emperadores también se burlaron. "¡Exactamente! Debemos exterminar a los demonios. ¿Por qué molestarse en hablar con ellos?" "¡Luchemos! ¡Mataremos a estos demonios hoy!" "¿Un grupo de débiles como ellos se atreven a discutir con Estados Unidos sobre lo que está bien y lo que está mal?" "Deberíamos darnos prisa y terminar con esto de una vez. Luego, podremos regresar y asistir a la Reunión de Integración de Wuia". "He estado listo por un tiempo. ¡Luchemos!" Mientras todo se ponía un poco ruidoso a su alrededor, Youcef giró la cabeza y fulminó con la mirada a Dorvus. "¿Cuántas veces tengo que repetirme? ¿Mis órdenes como joven maestro no significan nada para ti?" En lugar de sentirse intimidado, Dorvus miró a Youcef con la barbilla levantada. "Joven Maestro, recibimos órdenes específicas del señor antes de venir aquí. "Debemos quedarnos quietos si estos demonios escuchan tu consejo y se arrepienten. Si no lo hacen, debemos matar a todos y cada uno de ellos de inmediato". Youcef enfureció, "¿Por qué tú..." "¡Emperador Yevgen!" Dorvus ignoró a Youcef y en su lugar volvió sus ojos hacia Hankin. "Tienes la ficha para comandar el Ejército Merodeador. No desobedecerías las órdenes de Su

Majestad, ¿verdad?" Al escuchar esas palabras, Youcef miró a Hankin con los ojos muy abiertos. Con una expresión aparentemente resignada en su rostro, Hankin sacó una ficha brillante. "¡Los Doce Reyes Dioses, dieciocho Emperadores y todos los miembros del Ejército Merodeador!" En un instante, todos los que estaban detrás de Hankin enderezaron la espalda y escucharon atentamente. "Cumpliremos las órdenes de Su Majestad de exterminar al demonio, James Caden..." Youcef apenas podía creer lo que oía. "¡Maestro! Usted reconoció a James Caden como un Elegido hace un momento. Ahora..." "¡El grupo de ustedes de allí!" Hankin lo interrumpió. "Escolta al joven maestro a ¡A un lado y protégelo de nuestro enemigo!This is from .