Capítulo 3227
A Valda no le gustaba que la siguieran todo el tiempo, pero
Después de lo que pasó hoy, finalmente se dio cuenta de que era
necesario.
Después de todo, la identidad de Brian por sí sola es suficiente para hacer que muchas personas sean codiciosas. This is property © of .
Una vez que la codicia se apodera del corazón humano, muchas cosas se harán de manera imprudente.
Sin embargo… “Espera, entonces, a veces, cuando no hay nadie cerca en la carretera, nos… besamos. ¿Tus guardaespaldas también nos han visto hacer eso?” Valda pensó de repente en esta pregunta.
La expresión de Brian se volvió algo antinatural y él…
Dijo vagamente: “Tal vez”.
—Supongo que sí —murmuró Valda para sí misma, sonrojándose nuevamente, y luego comenzó a mirar a su alrededor.
-¿Qué estás viendo? -preguntó Brian.
“Mirando a tus guardaespaldas, ellos están allí ahora”, dijo.
“Si los veo, puedo descartarlos inmediatamente”, dijo.
“…” Ella se quedó sin palabras.
Cuando Valda regresó al hotel, recibió otra
Llamada de Camille que preguntó: “Escuché que te encontraste con secuestradores, ¿estás bien?”
Valda hizo una pausa por un momento, luego rápidamente se dio cuenta de algo y dijo: “No me digas que estoy de moda otra vez”.
“Sí, felicitaciones por volver a estar en la lista de tendencias”, dijo Camille. “Pero primero, dime, ¿es algo importante o no?”
“Ahora puedo responder a tu llamada, lo que significa que todo está bien”, dijo Valda. “Los secuestradores actuaron por capricho, pero ni siquiera me tocaron”.
“Eso está bien”, dijo Camille. “Alguien grabó un video en el lugar. Aunque no está completo, es bastante emocionante. La camioneta se vio obligada a detenerse por varios autos, como en una película de acción policial. ¿A cuántas personas envió Brian para protegerte?”
—Uh… —Valda hizo una pausa, se dio cuenta de que nunca había hecho esa pregunta antes.
—Pero mientras estés bien, está bien. ¿Vas a volver mañana? —preguntó Camille.
—Mmm, volveré mañana —dijo.
“Está bien, cuando regreses, hagamos tiempo para reunirnos”.
“Bueno.”
Después de terminar la llamada, Valda abrió el navegador web de su teléfono y lo revisó. Como era de esperar, estaba en la lista de búsquedas más populares.
Y cuando hizo clic, vio el vídeo que había mencionado Camille. En el vídeo, los dos jóvenes que se habían precipitado ya estaban inmovilizados contra el suelo por los guardaespaldas. Poco después, la camioneta se vio obligada a detenerse.
La siguiente escena muestra a Brian corriendo hacia ella, tirando de ella nerviosamente y comprobando si está herida. Luego, la abraza con fuerza y la sostiene en sus brazos.