Capítulo 7081 "Gracias, mis queridos amigos. Con esto, cualquier cosa que haga en la Puerta del Misterio no nos afectará". Quintus y Quentyn intercambiaron miradas. Luego, descendieron con gracia al suelo, emanando un resplandeciente brillo dorado púrpura. Quentyn preguntó de repente: "Nos gustaría conocerlo, Xanthakos". Xanthakos se sorprendió y rápidamente comentó: "Me temo que eso no será ideal. El gobernador Yin no es sólo la debilidad de James, sino también la mía". Quentyn y Quintus quedaron impactados. "¿La has tomado como tuya?" Xanthakos casi se desmaya ante su pregunta.
"¿Qué tipo de persona piensas de mí? Quise decir que ella es la representante de la Fuente Wyrmscale y puede actuar en nombre del Divino Marius. Quetyn y Quintus fruncieron el ceño, claramente conscientes de la importancia del Wyrmscale Secure. Xanthakos respiró hondo y dijo: "Si realmente quieres conocerlo, no lo provoques. Quizás pueda resistir la furia de James, pero no la de su esposa". Quentyn miró a Quintus y dijo sonriendo: "Ha pasado mucho tiempo desde que vimos a la gobernadora Yin, pero estamos familiarizados con su temperamento". Quintus se rió entre dientes y dijo: "¡Ese mocoso! ¡Qué alborotador!" Xanthakos se rió y luego se giró para escoltar a los dos fuera del templo. Ante las persistentes peticiones de Harper, James utilizó los poderes de su rango Zenthur para ayudarla a resucitar y restaurar sus poderes sobrenaturales. Además, le otorgó un arma única como ninguna otra: el Tridente del Dragón. Al observarla blandiendo el arma recién descubierta, James no pudo reprimir la risa. Le resultó divertido contemplar a Sophie, una mujer fascinante, empuñando un enorme tridente para golpear a un oponente. "¿Que es tan gracioso?" De repente, James detectó una fragancia acercándose a él. Levantó la
cabeza y encontró a Harper ya muy cerca, mirándolo intensamente. Momentáneamente aturdido, James retrocedió como si evitara la contaminación. "No seas así". Harper preguntó: "¿Qué hice? ¿Quieres un combate conmigo? Si ganas, me acostaré contigo. Si pierdes, me dejarás acostarme contigo". 1 James se quedó sin palabras. "Ya basta de flirteos." Lesia empujó a Harper a un lado. Luego, se dirigió a James: "Todo ya está en orden, Maestro. ¿No deberíamos abandonar este lugar ahora?" James permaneció en silencio, asumiendo una posición con las piernas cruzadas en el vacío. Morgott preguntó: "¿No quieres irte todavía? ¿Preferirías quedarte aquí para siempre?". Yianni miró a James y dijo: ya es hora de que te vayas. Una vez que finalice el contrato del alma, podrás tomar el control de la Puerta del Misterio. Cuando llegue el momento..." James intervino: "Son ustedes los únicos que necesitan irse. Incluso sin obtener control sobre la Puerta del Misterio, sirvo como control para Xanthakos quedándome aquí". Al escuchar esta proclamación, todos quedaron desconcertados.NôvelD(ram)a.ôrg owns this content.