Novels2Search

Capítulo 2757

Capítulo 2757 

“Estarán encantados si se enteran”. Patrick sabía que los padres de Brian no interferirían en el matrimonio de Brian mientras él estuviera dispuesto a casarse con una mujer. 

“¿Viniste a verme por algo?”, preguntó Brian. 

Sólo entonces Patrick se dio cuenta de por qué había venido aquí, pero… 

Estaba un poco avergonzado de hablar. “Se trata de Queenie Mack. Yo 

Al principio no quería molestarme con eso, pero su familia hace una escena en mi empresa todos los días y causa muchos problemas, así que… 

“¿Quieres que le dé un respiro?”, preguntó Brian mientras levantaba la mano. 

sus cejas. 

“Esa era la idea, pero no creo que eso suceda ahora”, dijo Patrick. Brian se tomaba en serio a Valda Theller, por lo que no iba a ser indulgente con Queenie Mack, quien lastimó a Valda Theller en el set de filmación. 

Los planes de la familia Huo ahora eran en vano. 

—Es mejor que no tengas esas ideas ahora. Ya que esa mujer se atrevió a hacer algo así en primer lugar, ahora debería sufrir las consecuencias —dijo Brian con indiferencia. Sus oscuros ojos de fénix brillaban con malicia. 

2/4 

Los hombres de Jason habían sometido a las personas que habían internado a Grace en el hospital ese día. También se enteraron por esas personas de que en L City corrían rumores sobre una aventura amorosa de Martin Weiss. 

Martin Weiss no había hecho ninguna declaración sobre estos rumores. Era como si estuviera planeando que la gente los olvidara con el tiempo. 

Martin Weiss no era una celebridad, por lo que no se volvió viral sino que se difundió en L City a pequeña escala. 

Varias personas reconocieron a Kyla ese día, por lo que quisieron hacer un video o conseguir algún contenido especial para venderle a Martin Weiss a un precio alto. 

Si no pudieran venderlos, podrían crear algo de revuelo en línea. 

también. 

Sin embargo, no esperaban que la amante de la familia Reed, Grace, estuviera con Kyla, y mucho menos la asustara tanto que estuviera… 

hospitalizado. Material © .

Ya no servía de nada llorar sobre la leche derramada. La familia Reed había decidido demandarlos. El equipo legal de la familia Reed era reconocido a nivel nacional. La demanda inevitablemente los obligaría a pagar una compensación monetaria y asumir las responsabilidades correspondientes. 

Grace llamó a Kyla y le contó sobre los hallazgos de Jason. 

“¿Por qué Martin Weiss no lo explicó? Estamos divorciados, así que no es un 

“Es un asunto serio”, dijo Kyla. 

3/4 

—¿Es porque invitó a otra persona al banquete antes de que se hiciera efectivo el divorcio? —preguntó Grace. 

—Aun así, podría haber argumentado en contra con todo tipo de razones para que no lo llamaran tramposo. Especialmente si solo asistió con un acompañante. Kyla estaba desconcertada. Era un poco exagerado llamarlo tramposo cuando solo trajo un acompañante al banquete. 

¿Quizás…había algo más? 

“Debe haber algo más. Pero este rumor sólo se extendió en L City a pequeña escala. La gente ese día tampoco tenía ni idea. Sólo oyeron que él tenía una aventura. ¿Qué te parece esto? Le pediré a Jay que lo investigue de nuevo”, dijo Grace. 

“No, gracias. Llamaré a Martin Weiss y le preguntaré yo misma. Quiero preguntarle por qué no hizo ninguna declaración para desmentirlo”, dijo Kyla. 

—Está bien —dijo Grace, sabiendo que no quería molestarla. 

Además, esto era entre Kyla y Martin Weiss. Realmente no era apropiado que ella interfiriera. 

—Grace, lamento lo de ese día. Te puse en mucho peligro —se disculpó Kyla. 

—No digas eso. El bebé y yo estamos bien ahora —le aseguró Grace. 

Sin embargo, tendría que permanecer en cama hasta dar a luz. 

—Kyla, será mejor que averigües lo que le pasó a Martin Weiss lo antes posible, para que no afecte a tus hijos. 

¡Es un ex convicto!