Novels2Search

Capítulo 3639

Capítulo 3639 

Esta vez, Roger admitió sin reparos: “Por supuesto que sé que son tus abuelos. ¿Existe alguna ley que diga que no puedo verlos?” 

“¿Por qué fuiste hasta Deer Capital para verlos? Deer Capital no está cerca de Emerald City”. 

—Sólo tengo curiosidad —respondió Roger—. Leí la publicación sobre ti en el foro de la escuela y me dio curiosidad el incidente en el que tu madre envió a la Sra. Reed a la cárcel. Descubrí que los padres de Lily aún deberían estar vivos, así que busqué pistas sobre ellos en Internet. Internet está muy desarrollado ahora y encontré una publicación que decía que los padres de Lily, que alguna vez fueron estrellas populares, fueron vistos recogiendo basura en la calle en Deer Capital. Así que fui a Deer Capital y me los encontré por casualidad. 

—Entonces, ¿eres un holgazán? ¿Vas hasta Deer Capital solo para encontrarte con dos carroñeros? —dijo William. 

—Supongo que es porque lo encuentro interesante —respondió Roger—. Para la gente corriente, tú y Jasper deberían ser enemigos mortales, pero habéis sido novios desde la infancia y ahora sois incluso novios. Así que me entró curiosidad por la familia de tu madre, que también estuvo implicada en ayudar al tirano y provocar que encarcelaran a la señora Reed. 

“¿Interesante? ¿Crees que esto es algo muy interesante?” La voz de William era fría. Para él, esa era la fuente de su dolor, pero a los ojos de la persona que tenía frente a él, se convirtió en algo divertido. 

—¿No es así? —preguntó Roger—. Con experiencias de vida como las tuyas, llenas de altibajos, probablemente no haya mucha gente como tú en este mundo. Pareces haber tenido suerte todo el tiempo, a pesar de que tu madre es una criminal, pudiste encontrar a tu padre biológico, te convertiste en el heredero de la familia Barlow y tienes una relación tan estrecha con la familia Reed, que deberían haber sido tus enemigos. No sé cuánto tiempo puede durar tu suerte. This text is property of Nô/velD/rama.Org.

—No importa lo que estés planeando, ¡puedo decirte que al final no conseguirás lo que quieres! —William dio un paso adelante y agarró el cuello de la otra persona. 

“¿De verdad? Bueno, lo espero con ansias”, respondió Roger con indolencia. 

La tensión entre ambos era palpable. 

En ese momento se escuchó la voz de Jasper: “¿Qué están haciendo?” 

Los dos voltearon la cabeza y vieron a Jasper caminando hacia ellos. William lo soltó y dijo: “Nada, solo estamos charlando casualmente”. 

Jasper los miró a ambos con sospecha, luego se volvió hacia William y dijo: “Ya hemos ordenado los regalos y se está haciendo tarde. Volvamos”. 

—Está bien —respondió William. 

Justo cuando los dos estaban a punto de darse la vuelta y marcharse, Roger habló de repente desde atrás de ellos: “William, ¿no estás planeando ir al hospital a ver a tu suegro? Su enfermedad no es leve y es posible que no puedas volver a verlo en el futuro”. 

William se detuvo y dijo con frialdad: “Para mí, él es sólo… 

Harold.”