CAPÍTULO 1649
Capítulo 1649
“Por cierto, Juliana ha regresado a la universidad”. Daisie se congeló por una fracción de segundo y se dio la vuelta para mirarla. "¿Ella ha?" Freyja se cruzó de brazos. “Sí, ella volvió anteayer. Después de ser traicionada por Lisa, parecía haber recibido un duro golpe. Cuando la vi, actuó con mucha docilidad y parecía incapaz de levantar la cabeza y mirarme directamente”.
Los asuntos que Lisa había tramado en el mercado negro habían sido expuestos, y aunque no pasó mucho, la discusión entre otros era inevitable.
Además, el mercado negro clandestino era el barrio rojo más grande que Yaramoor tenía para ofrecer. Las mujeres que trabajaban allí eran trabajadoras ilegales o extranjeras.
En Yaramoor, estos no estaban estrictamente prohibidos, pero no estaban permitidos en la superficie. En privado, siempre que los hombres ricos tuvieran ganas, siempre podían encontrar algo de entretenimiento en el mercado negro clandestino.
Freyja se quedó con Daisie hasta el mediodía y salió del hospital.
El hombre parado en la entrada del hospital tenía la cabeza baja y estaba fumando un cigarrillo. Su traje bien planchado y solemne estaba desabrochado en el cuello, y su atuendo lucía un poco desordenado.
"¿Por qué estás aquí?" Freyja frunció el ceño.
Ken sacudió la ceniza de la punta de su cigarrillo y levantó la cabeza. "¿Deedee está bien?"
Freyja respondió sarcásticamente: “Entonces, mi hermano biológico, ¿realmente recordarías que tienes un hijo? Pensé que te habías olvidado de tu propia hija.
Aplastó la colilla bajo sus pies con expresión angustiada. "No vine a pelear contigo".
Freyja continuó burlándose de él. “¿Es porque a los Reeses actualmente no les está yendo tan bien como quisieras, así que estás aquí para que le pida misericordia a Daisie? Ken, ¿es el estatus y el poder todo lo que siempre has querido?
"A usted no le incumbe." Ken abrió la puerta del coche. “Ven a casa durante el fin de semana”.
Y el coche se alejó pronto. Text © owned by .
Freyja bajó la mirada. Vino a pedirme que me fuera a casa. Casi puedo confirmar que es la intención de nuestros padres. La madre siempre ha estado muy ansiosa por que Ken se reúna con los Reese por su vanidad personal.
"Ella es la hija ilegítima de la familia real, por lo que no podía heredar nada de la familia real debido a su identidad". Entonces, sea lo que sea lo que no pudo obtener antes de esto, redirigió todas sus expectativas hacia Ken. “Sin embargo, ahora que los Reese están perdiendo su poder e influencia, los planes y expectativas de Madre han fracasado una vez más, así que me temo que todavía no se reconcilia con este hecho”. Collon vino a recoger a Dalsie al hospital el día que le dieron de alta.
estado de mal humor el otro día y seguía culpando a Daisie por algo que no había hecho. Así, le llevó un regalo el día del alta como acto de disculpa. La caja de regalo era bastante grande. Medía alrededor de 3'9”, y el empaque se veía exquisito. Daisie no estaba enojada con Colton, así que lo aceptó y trató de levantarlo, pero era bastante pesado. "Colton, ¿qué clase de regalo es este?" Colton se aclaró la garganta y apartó la cara. "Solo ábrelo tú mismo". Daisie desató las correas de la caja de regalo y la abrió de inmediato. Y cuando vio la muñeca acostada dentro, no pudo evitar quedarse atónita. La mayor parte del cuerpo de la muñeca estaba hecha de cerámica, que se veía hermosa, y también era una muñeca totalmente automática. Al moverse, agarraba una flauta en una mano y silbaba, mientras que con la otra mano sostenía un pájaro que cantaba. Ella se sorprendió porque esta muñeca era una creación única, y la persona que la había diseñado y creado la nombró “Bird Tamer”. Tenía un precio de 6,25 millones, y era el único en el mundo.
Daisie lo miró. “Colton, ¿estás gastando el dinero de papá otra vez?” "¿Qué estás pensando? ¿Parezco alguien que gastaría el dinero de papá?”. "Entonces, ¿de dónde sacaste tanto dinero?" Daisie lo miró fijamente. Son 6,25 millones de dólares. Esa no es una cantidad de dinero que debería poseer.
'Es creíble si papá fue quien compró este regalo, pero la asignación mensual de Colton es casi la misma que la mía, y ahora solo tengo 3 millones de dólares en mi cuenta bancaria. “Entonces, si Colton no le pidió dinero a papá para comprarme un regalo tan caro, ¿cómo no puedo preguntarle más al respecto? Colton se cruzó de brazos y resopló. "Compré esto para ti con todo el dinero que tengo en mi cuenta bancaria, así que ahora mismo soy un niño pobre".