Novels2Search

Capítulo 6300

Capítulo 6300 "Cualquiera que no tenga un diagrama de Tai Chi en la frente es un pecador. ¡Quien los encuentre debe castigarlos! Las reglas son las siguientes". La voz del Tai Chi se extendió por los Mundos Génesis. Luego, numerosas bolas de energía cayeron del diagrama de Tai Chi en el cielo, cayendo en manos de seres vivos marcados con un diagrama de Tai Chi en la frente. Las bolas de energía fueron hechas para matar a los llamados enemigos. Aquellos sin un diagrama de Tai Chi en la frente eran enemigos, divididos en diferentes niveles con las correspondientes recompensas. Las bolas de energía registrarían sus resultados y serían recompensadas con tesoros supremos después de matar una cierta cantidad de enemigos. Además, las bolas de energía podrían rastrear la ubicación de James y Dark Thea. En la Tribulación Celestial de Noveno Rango, la Ley de los Caminos miró al Tai Chi y dijo solemnemente: "Esa fue tu última oportunidad de violar mis leyes".

Tai Chi miró la Ley de los Caminos y dijo: "Lo sé. No permitiré que existan existencias tan poderosas como James y el gobernador Ying. Los quiero muertos". La Ley de los Caminos suspiró, "Realmente lamento haberte dado dos oportunidades para desobedecer mis leyes. ¿Entiendes las consecuencias de tus acciones?" Tai Chi se rió y dijo: '¿Serán las consecuencias peores que la Tribulación del Tai Chi y no podré sobrevivir? Si no sobrevivo a la Tribulación del Tai Chi, moriré. Entonces, ¿quién controlará el mundo del Tai Chi? No tendrá nada que ver conmigo. "Pero si sobrevivo, gobernaré el mundo del Tai Chi por otras ciento ocho mil épocas. ¿Qué tipo de consecuencias no puedo soportar?" La Ley del Camino dijo fríamente: "Eres una persona astuta y traicionera. Pero no debes olvidar que él es el Elegido. Puedes torturarlo, humillarlo y tratar de reprimirlo. Sin embargo, no puedes matarlo. Nadie puede."

Tai Chi dijo con arrogancia: "No puedo matarlo, pero puedo obligarlo a reencarnar infinitamente. Mientras se reencarne más de ochenta y una veces, no será más que una hormiga". La Ley del Camino preguntó con severidad: "¿Has pensado en las tribulaciones que sufrirás? Buena suerte, Tai Chi". Tai Chi gritó: "¡Espera un momento! ¿No te llevarás a estos dos pecadores?" Señaló a Yegor y Herodías sentados a lo lejos. La Ley de los Caminos resopló: "Estamos a mano ahora. En cuanto a cómo los castigo, depende de mí". Tai Chi resopló: "¿Qué quieres decir?" La Ley de los Caminos dijo solemnemente: "¿No van a ser encarcelados durante veinte mil épocas? Aunque no puedo cambiar sus destinos, puedo cambiar el lugar donde están encarcelados". Después de hablar, la Ley del Camino desató una luz sagrada que envolvió a Yegor y Herodías. Luego, la luz los empujó lentamente de regreso a la sede de Skynet. Tai Chi gritó furiosamente: "¡Tú! ¿Los estás encarcelando en Skynet? ¿Cómo se considera eso encarcelamiento?" La Ley de los Caminos dijo solemnemente: "James tiene razón. Debo ser justo. De lo contrario, sería una vergüenza". 'Cuídate, Tai Chi. Tratar con el Elegido no es tan fácil como crees. Es una variable impredecible". Después de hablar, la luz sagrada de la Ley de los Caminos descendió de la Tribulación Celestial de Noveno Rango y envolvió a James y Dark Thea.Text © owned by .