Novels2Search

Capítulo 1697

CAPÍTULO 1697

Capítulo 1697

Maggie estaba acostada en la cama, tenía toda la cara envuelta en una gasa y fingía estar exasperada. “¡Duele como la mierda! Todo sigue hinchado”.

“Se recuperará en unos meses”. Ken sostuvo el dorso de su mano. "No te preocupes, el Sr. Matthews no se cansará de tu cara tan rápido".

Los ojos de Maggie se movieron de un lado a otro. Pero, ¿y si se cansa de mí?

Ken tenía una sonrisa en su rostro, pero no había ni una pizca de alegría en sus ojos. "Si se aburre de ti, conseguiré que alguien te recoja y te saque de su lugar".

"¿En realidad?"

"Sí, deberías descansar primero". Ken se levantó y caminó hacia la puerta.

En ese momento, uno de sus hombres se detuvo a su lado.

"Señor." Cuando su hombre se acercó a su oído y le susurró algo, el rostro de Ken se oscureció instantáneamente e inmediatamente ignoró a la persona que yacía en la sala y se fue con ellos.

Después de esperar a que se fueran, Maggie sacó su teléfono celular, le envió un mensaje de texto a Nollace y eliminó el mensaje justo después de enviarlo.

Al otro lado de la ciudad... Text © owned by .

Nollace recibió el mensaje de texto de Maggie. Le echó un vistazo y guardó el teléfono en su bolsillo.

Edison salió de la sala. "Señor. Knowles, el médico dijo que la vida de Ayan se salvó, pero me temo que tendrán que amputarlo. Nollace entrecerró los ojos ligeramente. "Ken, ese tipo es realmente

despiadado".

Edison también adivinó la intención de Ken. “Sí, si no hubieras estado más atento, me temo que habría muerto hace mucho tiempo. Ayan está con nosotros. Si él muriera mientras está aquí, sería muy desfavorable para ti.” Una vez que Nollace fuera acusado de asesinato, los Knowles probablemente serían arrastrados a la confusión de la opinión pública.

Nollace se burló. "Sin embargo, él no sabía que lo hice a propósito".

'Arrancarle las uñas a Ayan y enviárselas a Ken fue hacerle saber a Ken que Ayan era nuestro cautivo. Y para mantener la boca cerrada, definitivamente haría un movimiento con Ayan. Ken no tenía prisa porque apostaba a que Ayan no lo traicionaría y confesaría tan rápido. Como tal, optó por actuar cuando yo no estaba prestando atención.

'Desafortunadamente, es demasiado engreído.

Un gran general quiere que las personas que lo rodean se inclinen ante él, sean leales y no recurran a medios despiadados cuando las cosas van mal. Sin embargo, Ken usa a las personas que lo rodean al extremo. Es extremadamente engreído y arrogante y echa a cualquiera de él en el momento en que se queda sin valor. ¿Cómo puede un general así conseguir soldados leales?

Pero es gracias a la presunción de Ken que Maggie se ha puesto de mi lado. Curiosamente, Maggie y su subordinado de confianza Ean se habían reunido en secreto hace mucho tiempo. Es pan comido para ella cada vez que quiere saber más sobre el horario y los asuntos de Ken.

Edison lo miró. "Entonces conseguiré más hombres para vigilar a Ayan".

Nollace asintió y se fue de inmediato.

En una villa privada en las afueras, en la sala de estudio…

Ken agarró el cuello de su subordinado y rechinó los dientes. "Dime ahora, ¿¡cómo falló!?"

El subordinado explicó temblando: “Yo… Nosotros tampoco estamos seguros. Todos estábamos completamente preparados, y él ya estaba al borde de la muerte en ese momento, pero alguien más nos descubrió”.

Ken lo empujó y golpeó el escritorio con el puño, haciendo que todo el escritorio se tambaleara.

Ean, que estaba mirando desde un lado, echó un vistazo a

el subordinado y se acercó a Ken. "Tal vez, nos han tendido una trampa". Ken se calmó, rechinó los dientes y sonrió. “Ese chico, Nollace Knowles, lo he subestimado. De hecho, es el futuro patriarca de los Knowles.

Ean bajó la mirada. “El joven maestro de los Knowles escapó de la persecución y el asesinato que Madam Knowles preparó para él cuando solo tenía unos pocos años. Dado que ha sobrevivido hasta el día de hoy, significa que no es alguien con quien se pueda jugar”.

Ken entrecerró los ojos. "Pero, ¿quién sabría exactamente cuándo planeé poner fin a la vida de Ayan?"

Las palabras de Ken hicieron que Ean se tensara inconscientemente, pero su expresión no cambió. "¿Quieres decir que alguien filtró el plan?"