Novels2Search

Capítulo 6826

Capítulo 6826 James estaba rodeado por Jacinth Blossoms, bañado en una luz deslumbrante. De repente, se dio cuenta de que la Esencia del Caos y la Esencia Hongrome en su vecindad, que necesitaba para el proceso de fusión, habían disminuido significativamente. De los procesos necesarios para regular los Tres Tesoros, James había transformado con éxito la esencia en energía y la había convertido en espíritu. Todo lo que quedaba era permitir que el espíritu regresara a la nada. Sin embargo, necesitaba una cantidad sustancial de poder para maximizar el potencial de Jacinth Blossoms. Privado de la Esencia del Caos y la Esencia Hongrome, intentó refinar la turbulenta Energía Innata. Afortunadamente, el loto que lo protegía era capaz de refinar varios tipos de energías. James concentró su Zen y grandes cantidades de Energía Innata surgieron hacia él desde todas direcciones. El loto absorbió rápidamente las energías, permitiéndole aprovecharlas. Mientras refinaba la Energía Innata, las Flores de Jacinto a su alrededor comenzaron a florecer y emitir rayos de luz de colores. Al momento siguiente, una ráfaga de explosiones resonó por toda la Tormenta del Caos, provocando que los alrededores temblaran violentamente. Zemra, que flotaba sobre la tormenta del Caos, de repente exclamó: "¿Q-Qué está pasando? ¿Qué está tratando de hacer?" Original from .

Chuba se estabilizó y gritó: "¡Está extrayendo energía innata de la Tormenta del Caos para regular los Tres Tesoros! Es tan impredecible". En medio de los rápidos terremotos y temblores que sacudían las montañas, James permaneció firme, inamovible como una roca. A su alrededor, nueve lotos desataron una miríada de luces de colores. Cuando el torrente de Energía Innata descendió hacia su cuerpo, los lotos se sumergieron en su cuerpo. Una explosión de llamas se elevó desde su cuerpo, causándole un dolor insoportable. Cuando el último loto se fusionó con él, James dejó escapar un grito y se lanzó hacia la cima de la

Tormenta del Caos. Simultáneamente, el enorme loto que lo envolvía se abrió de golpe, transformándose en rayos de luz que lo penetraron. James experimentó un intenso dolor recorriendo su cuerpo. Extendió las manos y un vasto poder rápidamente irradió hacia afuera. A medida que el poder se extendía, la Tormenta del Caos comenzó a dispersarse de abajo hacia arriba. Zemra apretó los dientes y gritó: "¿Viene por nosotros? ¡Luchemos, Chuba!" Chuba replicó: "¡Pelea con mi trasero! Date prisa y apártate del camino. Parece que no ha obtenido control sobre el poder que acaba de obtener. Si vamos a desafiarlo, recibiremos una paliza". Después de hablar, Chuba agarró a Zemra y desapareció del lugar. Al momento siguiente, James se elevó hacia el cielo. Sus poderes se extendieron hacia afuera, destrozando instantáneamente los alrededores. Como si hubiera desahogado completamente el dolor, James pisó una masa de nubes grises y se quedó en el vacío. Los coloridos rayos de luz que lo rodeaban se dispersaron en gas, luego se iluminaron y desaparecieron. Pronto, los alrededores volvieron a la calma. La Tormenta del Caos ya se había derrumbado por completo después de la serie de explosiones. James observó cómo los poderes desaparecían, luego levantó la mano y murmuró: "Entonces, ¿es esto lo que significa regular los Tres Tesoros?" En ese momento, notó dos grupos de luz que giraban lentamente en el vacío. Rápidamente corrió hacia ellos, como si fueran las respuestas a sus dudas. De repente, chocó con una figura con un fuerte ruido sordo. Después de estabilizarse, miró fijamente la figura espectral. Sin embargo, la otra parte huyó inmediatamente presa del pánico. "¡Espera! ¡No te vayas! ¡Eres el único ser vivo que he visto aquí!" Desesperado, James extendió la mano. Una fuerza transparente surgió hacia adelante, atrayendo a la figura espectral hacia él.

"¡Maldita sea! ¿Soy tan fuerte?" James estaba sorprendido por su propia fuerza. "¡Hablemos pacíficamente! ¡Pacientemente!" El misterioso ser agitó apresuradamente su mano frenéticamente. James lo miró por un momento y se dio cuenta de que era un anciano de cabello blanco vestido con una túnica gris.