Capítulo 6622 Yancy quedó atónito y luego asintió con impotencia. "Su Majestad, pero ellos..." "Sé que sus sentimientos por Wylie son extraordinarios", dijo James con calma. "Tenga la seguridad. Le daré una explicación sobre este asunto". Con eso, miró a los otros seres vivos del Imperio Jademora. " Entiendo los sentimientos de ustedes. Después de todo, han librado batallas sangrientas entre sí. Yo, James Caden, nunca pensé que mis simples palabras podrían disolver su odio. "Aun así, es importante tener en cuenta que tu forma de pensar moldea tu base de cultivo y el futuro del Imperio Jademora. Si no puedes pensar más allá de la Tierra Forladtt o incluso de todo el Mundo Génesis, lograr objetivos como hacer avanzar el Imperio Jademora o alcanzar el rango Drevarius será sólo una ilusión." Ante estas palabras, todos los presentes quedaron momentáneamente atónitos. "Pongamos fin a las tonterías". James hizo un gesto con la mano. "Si sientes que los rencores son demasiado profundos y el odio es difícil de disipar, puedes confrontarlos abiertamente. Como hermanos, estaré a tu lado, ya sea que avancemos o retrocedamos". Las palabras de James fueron educadas y discretas, transmitiendo lo que estaba en juego y al mismo tiempo aclarando su posición como hermano.
Los destinos y el poder de toma de decisiones de las potencias de las Cuatro Grandes Sectas recientemente enfrentadas ahora están en manos de los miembros del Imperio Jademora. Sin embargo, todas las potencias del imperio se miraban entre sí, mostrando signos de vacilación. De repente, Rebella gritó: "Entreguen al Sr. Truett, junto con las almas de Adair y Wylie, y podríamos considerar perdonarles la vida". "Rebella, Adair y Wylie ya han resucitado", se apresuró a intervenir Xatia. "El Maestro acaba de liberar sus almas y reconstruir sus cuerpos. Ya se dirigieron a Dreadnought Cliff para restaurar su base de cultivo". Ante esta revelación, una ola de conmoción recorrió la multitud. James se había olvidado de mencionar la resurrección de Adair y Wylie antes. De repente, todas las potencias del Imperio
Jademora dirigieron su atención hacia James. "He respondido", dijo James con una sonrisa. "Podéis comprobarlo vosotros mismos más tarde". En sus palabras, las potencias del imperio al mismo tiempo respiraron fríamente. Taran preguntó apresuradamente: "Su Majestad, ¿qué pasa con el Sr. Truett?" James sonrió levemente y miró a Yegor y Lady Herodías. Al momento siguiente, Yegor emanó un aura de rectitud, mientras Xitlaly arrastraba a Truett por la oreja y entraba apresuradamente. Xitlaly quedó momentáneamente atónita al ver tanta gente aparecer en escena y rápidamente retiró la mano. Truett se quejó ofendido: "Cariño, ¿puedes pasar a tirarme de la oreja la próxima vez? Duele... uh..." No pudo continuar porque vio que todos los hermanos lo miraban con ojos emocionados. "¡Ja ja!" Truett se rió de inmediato y saltó hacia adelante. "¡Estáis todos aquí! Vamos, dame un abrazo." Al momento siguiente, la gente del Imperio Jademora corrió hacia adelante uno tras otro, con lágrimas de emoción corriendo por sus rostros. Truett fue su salvador. Si no fuera por su desesperada batalla en aquel entonces, probablemente ya se habrían reencarnado o incluso habrían dispersado sus almas. Su amistad se forjó en el campo de batalla, encarnando la camaradería de los hermanos de sangre, los lazos de vida y muerte. Naturalmente, cada uno de ellos se emocionó mucho al ver regresar a Truett, incluso más que al ver a James. Después de algunos saludos, la gente del Imperio Jademora finalmente mostró sonrisas raras, cada uno aferrándose a Truett como si temiera que huyera al segundo siguiente. "Oh, ¿estos viejos también están aquí?" Truett miró a los controladores de las Cuatro Grandes Sectas. "Ustedes eran tan dominantes en aquel entonces. ¿Cómo es que ahora están sometidos por James?" Ante sus palabras, Lamuel, Xantoni y Tace intercambiaron miradas antes de mostrar simultáneamente sonrisas amargas.Content © 2024.