Capítulo 6961 James miró al anciano que montaba una grúa y frunció el ceño. "¿Quién es el viejo?" Morgott respondió: "Ocupó el tercer lugar entre los Emperadores de los Cinco Caminos. Se llama Emperador Cosimeon y controla la Puerta de la Virtud. "Ten cuidado, James. Es astuto. Habla de virtud y justicia, pero su corazón está lleno de maldad y engaño. También es muy intrigante. No caigas en su trampa". James mostró una expresión de perplejidad. El anciano sentado encima de la grúa se acarició la barba, miró a James y mostró una sonrisa amable. "James, ¿o debería llamarte Cuarenta y nueve?" James lo miró en silencio.
El anciano elogió: "Hay un total de cinco Elegidos. Sin embargo, tú eres el único que ha integrado los Tres Tesoros. Has superado nuestras expectativas y te has hecho un nombre". James permaneció indiferente a sus palabras. El anciano suspiró y luego levantó un brillante colgante de jade. "¿Sabes lo que es esto?" La conciencia del alma de Morgott dijo telepáticamente: 'Ese es el Colgante del Alma. Me temo que tu amigo, Wesley, ya... James lo interrumpió y dijo: "Cállate. Estás tan ansioso por manipular mi visión de él. Creo que eres más astuto que él". Morgott replicó: "¡Tonterías! ¡Ninguno de los Emperadores del Camino es bueno! Si crees en sus tonterías, será..." James inmediatamente suprimió la conciencia del alma de Morgott con su Energía Innata. Luego, miró el Colgante del Alma y preguntó: "¿Eres uno de los Emperadores del Camino?" El anciano se acarició la barba y se rió entre dientes: "Finalmente has hablado. Bien, no empezaste una pelea tan pronto como nos conocimos. Esto demuestra que tu inteligencia supera con creces a
ese tonto que llevas dentro". Antes de que James pudiera hablar, su cuerpo tembló involuntariamente. Evidentemente, fue la conciencia del alma de Morgott la que protestó contra el comentario. James dijo: "Preséntate. No me molestaría en recordar los nombres de ustedes, Emperadores del Camino". El anciano asintió y respondió: "Puedes llamarme Emperador Cosimeon. ¿No te mencionó Wesley?" James se encogió de hombros, sin responder a su pregunta. "Entonces deberías hablar con él primero". Cosimeon de repente agitó la mano y le arrojó el colgante del alma a James. James atrapó el Colgante del Alma e inmediatamente emitió una luz brillante y deslumbrante. Al momento siguiente, Wesley apareció ante él. Seguía tan guapo como siempre pero se encontraba dentro de un espacio misterioso. "Nos volvemos a encontrar, James", dijo Wesley con una leve sonrisa. Sorprendido, James se apresuró a preguntar: "¿Dónde estás..." Wesley respondió: "Estoy bien. Aunque he quedado atrapado, al menos no caí en manos del emperador Qadeer. James frunció el ceño y preguntó: "Entonces, ¿estás con Taichu?" Wesley respiró hondo y respondió: "Sí. Parece que te has reunido con ¿Wiktor? ¿Ganaste algo después de que Taishi enviara tu Zen al Mundo Taishu? James preguntó sorprendido: "¿Cómo sabes eso?"Original from .