Novels2Search

Capítulo 7166

Capítulo 7166

Con un destello de Sword Light, un anciano vestido con una túnica negra con cabello gris y un rostro juvenil apareció de repente frente a James.

Tan pronto como apareció, los seres Alcide en el campo de batalla, que originalmente estaban listos para luchar hasta la muerte, inmediatamente se arrodillaron en reverencia.

Al ver esto, James entrecerró los ojos hasta convertirnos en rendijas, con las manos todavía entrelazadas detrás de la espalda.

"¡Xylavdor Douglas!" murmuró el Divino Mavlus. Luego, rápidamente le transmitió un mensaje a James. "Maestro, este es Sir Xylavdor. Él es el líder de los Siete Santos de la Guerra bajo Lord Goyo y la principal deidad guardiana del extremo sur del Reino Beadaso de Lord Goyo".

Al recibir este mensaje, James escudriñó al anciano. A pesar de su exterior tranquilo, Xylavdor estaba rodeado por un tenue gas negro, su base de cultivo y su nivel de poder aparentemente estaban erosionados. La sangre manchaba las comisuras de sus labios, lo que indicaba heridas graves que intentaba ocultar con todas sus fuerzas.Owned by .

"¿Jaime?" Xylavdor alzó sus manos en dirección a James. "¿Podemos hablar en privado?"

James permaneció impasible. Xylavdor respiró hondo. Con un movimiento de su mano, el deslumbrante colgante de jade violeta hacia James.

Al verlo, James inmediatamente reconoció su significado. Era la señal de identidad que le había dado a Harper antes de que ella se fuera, indicando claramente un significado más profundo en posesión de Xylavdor.

Al ver la urgencia de Xylavdor, James habló lentamente: "Febby, Sir Hankin, por favor transmita mi orden. Nadie debe actuar precipitadamente sin mi permiso".

El Divino Mavlus y el Emperador Yeojng intercambiaron una mirada y asintieron con la cabeza.

Xylavdor luego envió un rayo de luz 762 hacia los Alcide en el campo de batalla antes de desaparecer con James.

En lo alto de una imponente montaña en el borde de la Ciudad Espiritual, James y Xylavdor aterrizaron simultáneamente en medio de destellos de luz púrpura dorada.

Xylavdor de repente gimió y vomitó una bocanada de sangre. Cayó sobre una rodilla, apenas manteniéndose erguido con su espada larga.

James frunció el ceño al ver esto. La fachada de fuerza que Xylavdor había mantenido ante los otros dioses se había derrumbado, revelando sus graves heridas.

"James", dijo Xylavdor, su cuerpo temblando. "No tengo mucho tiempo, así que seamos claros. ¿Puedes responder una pregunta primero?"

James asintió levemente. "Puedo."

Xylavdor soportó su dolor y preguntó: "¿Elegiste aliarte con el emperador Qaeder por necesidad o te atrajeron sus promesas?"

James respondió con calma: "¿Esta pregunta la hace usted personalmente o la hace en nombre de Lord Goyo?"

Xylavdor vaciló y luego preguntó: "¿Hay alguna diferencia?"

"Por supuesto", dijo James, juntando sus manos detrás de su espalda, así es tuyo, te mataré de inmediato. Si es en nombre de Lord Goyo, tendré que absolverme por juzgarlo mal".

Xylavdor quedó atónito ante la aguda mirada de James. "¿Podría ser que simplemente estés fingiendo cooperar con el Emperador Qaeder, usando su nombre para involucrarte en esta guerra, con planes para influir en el resultado entre el Emperador Qaeder y Lord Goyo?"

"Señor Xylavdor." James lo miró de reojo. "Tú también eres un ser de Alcide, ¿verdad?"

Xylavdor asintió levemente.

"No es de extrañar", dijo James con una sonrisa fría. "Considerando que no eres completamente tonto. Supongo que puedo conversar contigo".

Con eso, James se giró lentamente, con las manos todavía detrás de la espalda. "A los ojos de ustedes, los altos y poderosos seres Alcide, parece que todos los seres vivos de los innumerables reinos no son más que humildes e insignificantes hormigas, destinadas a ser controladas y manipuladas por ustedes.

"Para ti permitir que algunos seres vivos participen en guerras divinas es un gran favor, lo que llamas una oportunidad y una bendición".

The content is on ! Read the latest chapter there!