CAPÍTULO 5299
Capítulo 5299 Lemuel no supo responder a la pregunta. Con expresión de asombro, miró a James y le preguntó: "¿Qué acabas de decir? ¿Quieres utilizar el Génesis de los miles de caminos para remodelar tu cuerpo físico?" "Sí." James asintió y dijo: "Mi cuerpo físico evolucionó a partir de la Piedra Koloretsua de un plano de bajo nivel. Es extremadamente fuerte. Sin embargo, sólo es fuerte en el plano en el que estoy. No es tan poderoso en los miles de planos y "El Plano Central. Planeo remodelar un cuerpo físico más fuerte y aterrador". Al escuchar eso, Lemuel se puso a pensar profundamente. Después de un rato, se pudo ver la anticipación en su rostro. Dijo: "Nunca había pensado en esto. Sin embargo, el Génesis de los miles de planos es absolutamente aterrador. Si puedes usarlo para remodelar un nuevo cuerpo físico, tu cuerpo físico será aterrador. "Desde la antigüedad, ha habido muchos físicos. Cuanto más poderoso era el físico, más talentoso sería en el cultivo. Sin embargo, no importa cuán fuerte sea el físico, no se puede comparar con un cuerpo físico remodelado usando la Génesis de innumerables aviones. "Si quieres darle un nombre a este físico, puedes llamarlo Cuerpo del Camino de los Mil Génesis. Content is © by .
"Sin embargo..." Lemuel hizo una pausa antes de continuar: "Si quieres remodelar un nuevo cuerpo físico, necesitas varios materiales que puedan resistir el pulido del Génesis de los miles de planos. Dichos materiales son raros. Si puedes conseguir algunos de ellos, será "Es una gran fortuna. Es imposible conseguir tantos materiales para remodelar un cuerpo físico". Con una sonrisa, James dijo: "Solo descubriremos si es posible o no cuando lo llevemos a cabo. Ahora, necesitamos buscar materiales. Estos materiales son raros y difíciles de encontrar en los miles de aviones y en la Central". Plano. Sin embargo, todo es posible en el vasto e ilimitado Mundo Oscuro."
James quería mejorar su habilidad en el menor tiempo posible. Fue extremadamente duro. Sólo podía pensar en otra forma. El método no estuvo mal. Si usara ese método, podría mejorar su habilidad más rápido que cultivando tradicionalmente. Si pudiera perfeccionar un cuerpo físico así, su poder físico alcanzaría un nivel equivalente al de una potencia en la cima del Rango Celestial Marcial. James respiró hondo y lentamente se levantó. Mirando a Lemuel delante de él, dijo: "Vamos a buscar la tumba. Después de que entremos a la tumba y consigamos lo que queremos, viajaremos a las áreas donde están las Cuatro Razas Antiguas del Mundo Oscuro. Como los Cuatro Antiguos carreras de la Dark World, deben tener muchos materiales excelentes". Lemuel no refutó las sugerencias de James. Él dijo: "Puedes hacer lo que quieras. Sólo estoy interesado en el Caminos del Génesis." Sin decir nada más, James se dio vuelta y se fue. Lemuel siguió detrás de James. Buscaron continuamente en esta ruina. Después de buscar en muchas áreas, James finalmente encontró la tumba a la que había entrado en su vida anterior. "¿Es esto?" Lemuel miró las ruinas que tenía delante. La zona era una cadena montañosa. Sin embargo, la cordillera se había convertido en una ruina. Aunque se convirtió en una ruina, Lemuel aún podía ver una formación escondida en las ruinas. La formación se originó a partir de los Primigenios. En cambio, Lemuel era de otro plano. Por lo tanto, no pudo entender la formación a primera vista. "Sí." James asintió y dijo: "Esto es todo. Cuando llegamos aquí anteriormente, hicimos un gran esfuerzo
para abrir la formación y entrar a la tumba. Después de entrar a la tumba, nos encontramos con muchas amenazas. Muchos compañeros murieron en la tumba. Al final, sólo Lady Wikolia y yo escapamos." James hizo una pausa antes de continuar: "Las potencias enterradas en esta tumba estaban todas en el Rango Santo Celestial y superior". Lemuel se frotó la barbilla y dijo: "Lógicamente hablando, la Glaciem Race fue aniquilada por completo. Ningún ser vivo sobrevivió. Entonces, ¿quién enterró las potencias de la Glaciem Race?" James se encogió de hombros y respondió: "¿Cómo lo sé?" Lemuel miró la formación escondida en las ruinas que tenía delante y dijo: "No entiendo esta formación. No puedo abrirla".