Capítulo 6292 Xaiden, que estaba dentro de la Formación Tai Chi, exclamó: "¡E-está usando la Tribulación Celestial de Aniquilación para refinar sus espíritus malignos!" Xolani se volvió hacia los cinco grandes patriarcas que estaban detrás de él y dijo: '¡Esto es malo! ¡No podemos dejar que tenga éxito! ¡Es tu turno de actuar!" Yzert dijo tranquilamente: "De hecho. Mientras puedas contener a la bruja y el segundo cuerpo de James, él no podrá utilizar la Tribulación Celestial de Aniquilación. Después de escuchar esto, los cinco grandes patriotas fruncieron el ceño. Sabían que era su turno de ser sacrificados. Dejaron la Formación Tai Chi sin dudarlo y corrieron hacia James. En ese momento, Dark Thea y Lesia estaban refinando el poder de la tribulación para James cuando de repente fueron atacados por los cinco grandes patriarcas.
Dark Thea fue derribada instantáneamente y un fuerte estruendo siguió al impacto. Lesia también fue golpeada con fuerza y desapareció en la nada. "¡¡¡Lesia!!!" James rugió y el aura blanca y negra se volvió más violenta. Tan pronto como Lesia desapareció, una esfera del tamaño de un pulgar voló hacia el cielo. James ignoró los ataques de la Tribulación Celestial de Aniquilación y rápidamente persiguió la esfera. En ese momento, Yobert y un anciano de pelo blanco atacaron a James a la velocidad del rayo. Aplastaron a algunos espíritus malignos que protegían a James y luego cargaron contra su cuerpo principal. ¡Auge! Los ataques combinados de los dos grandes patriarcas, así como la Tribulación Celestial de Aniquilación, inmediatamente causaron heridas graves a James. Escupió una bocanada de sangre y su Cuerpo Dorado Definitivo se rompió en algunos pedazos. James aguantó el ataque y agarró la esfera. Luego, rápidamente desató lo último de su fuerza para envolver a Dark Thea y teletransportarla al espacio de su alma.
Miró su Ultimate Golden Body destruido, que ya estaba hecho pedazos. Extendió los brazos y gritó. Inmediatamente después, una fuerza poderosa surgió de sus huesos expuestos. Yobert y el anciano de pelo blanco inicialmente pensaron que podían ganar. Sin embargo, quedaron atrapados y horrorizados. A medida que el poder de la Tribulación Celestial de Aniquilación se hizo más vigoroso, surgieron dos poderosas fuerzas de succión que absorbieron la fuerza de las dos potencias. "¡ARGH!" Dos gritos miserables impregnaron el área. Sus cuerpos se retorcieron bajo la fuerza de succión y sus rostros se distorsionaron de dolor. Se estaban acercando a sus límites. James absorbió rápidamente su fuerza y los pedazos destrozados de su Cuerpo Dorado Definitivo a su alrededor se juntaron hacia él. Xaiden gritó ansiosamente: '¡Esto es malo! ¡Está reformando su Cuerpo Dorado Definitivo! ¡Debemos detenerlo!"Content © 2024.