Capítulo 7200
Goyo miró a James y Thea una vez más.
"En cuanto a los Reinos Mayores, se centraron en el mundo del Tai Chi, pero la posición del Tai Chi permaneció vacante.
'Esto se debió a que el Camino Waitara creía que el Tai Chi, que gobernaría el mundo del Tai Chi, sería el amo de todos los mortales. Para poder guiar a los mortales en la búsqueda de la cultivación, el candidato necesitaba un dios de gran virtud y benevolencia."
Goyo señaló a Thea y dijo: "El Camino Waitara inicialmente te favoreció para este puesto, pero de repente desapareciste, dejando el puesto vacante". James miró a Thea y dijo: "Después de que desapareciste, Yehria aprovechó la oportunidad".
Thea suspiró y dijo: 'Eso sucedió un poco más tarde. Goyo está hablando de los arreglos hechos antes de que pereciera el Camino Waitara.
"Es lo mismo, ¿no?" James se volvió hacia Goyo y le preguntó: "Después de todo, ¿dejó atrás una Soremsia?".
Goyo respondió con calma: "Si por Soremsia te refieres a un ser histórico, entonces por supuesto. Recuerda, el Camino Waitara creó el primer ser histórico en el Reino Haleth. Esta fue su propia derivación del taoísmo y no desaparecería solo porque los Nueve Dioses Caeloros de La nada alteró sus taoísmos. "Además, si crees que este ser histórico causará la llamada Tribulación Leere, ¿no sería eso algo afortunado para los seres supremos?"
James tuvo la confirmación que buscaba.
La Soremsia del Camino Waitara ciertamente existió, que fue la base de la afirmación de Lesia sobre la Tribulación Leere. Aunque el Camino Waitara había sido reclamado por los Nueve Dioses Caeloros de la Nada del vacío, el primer ser histórico que creó había heredado todo, incluido este odio.
Según el razonamiento de Goyo, incluso si la Soremsia del Camino Waitara regresara, no apuntaría a los seres del Reino Haleth sino a los Nueve Dioses Caeloros de la Nada y sus asociados.
Surgió un nuevo dilema. Su segundo cuerpo fue Lesia, la Soremsia de Frona. James tenía curiosidad sobre lo que implicaba su conexión.
Además, Thea, su esposa, había soportado voluntariamente ochenta y una reencarnaciones a manos de Yehria, todas para encontrar la Soremsia del Camino Waitara. Esto parecía una orden directa de los dioses creadores del vacío. ¿Qué significó esta conexión?
Quizás, como sugirió Goyo, el Camino de Waitara no estuviera equivocado. Realmente podría tener la intención de beneficiar al Reino Haleth. Habiendo sido perjudicado por los Nueve Dioses de la Nada Caeloros, su enemistad era comprensible.© 2024 Nôv/el/Dram/a.Org.
'¿Pero dónde estamos Thea y yo en todo esto? ¿Nos convertiríamos en enemigos de Soremsia del Camino Waitara, o deberíamos alinearnos con él y los seres supremos del Reino Haleth contra los Nueve Dioses Caeloros de la Nada? pensó James.
Aún no tenía una respuesta, ya que la verdadera definición de la Tribulación Leere aún no estaba clara. Por ahora, aumentar su fuerza y permanecer adaptable parecía el mejor curso de acción.
Independientemente de lo correcto o incorrecto, bueno o malo, les debía a Thea y Lesia claridad y una respuesta verdaderamente aceptable.
Por supuesto, James nunca tuvo la intención de sacrificar a su esposa o su segundo cuerpo por el llamado Reino Haleth y los rencores de sus antepasados.
ΕΙ
Tampoco dejaría que nadie más lo hiciera.