Capítulo 7042 Lesia, Yianni y Morgott eligieron enfrentar las tres Sword Lights entrantes de frente. ¡Sonido metálico! Un sonido repentino resonó cuando Yianni fue el primero en enfrentar el ataque. Blandió su espada larga para encontrarse con la Luz de la Espada entrante, pero su espada se rompió en dos pedazos al hacer contacto. Acompañada de un rugido zumbante, la Luz de la Espada se posó en el cuello de Yianni. A tal proximidad, Yianni podía sentir el intenso calor, la agudeza y las ráfagas de viento emitidas por Sword Light. Sus pupilas se contrajeron en estado de shock y se quedó allí aturdido. Por otro lado, Morgott chocó con Tyrant Spear contra Sword Light. Se cortó la punta de la lanza y luego se partió el eje por la mitad. Justo cuando la Luz de la Espada estaba a punto de cortarle la mano, Morgott gritó presa del pánico: "James, estoy equivocado..."
La Luz de la Espada se detuvo abruptamente a menos de una pulgada de la mano de Morgott. Sin embargo, silbó hacia adelante y presionó firmemente contra su garganta al momento siguiente. "¿Qué tipo de poder sobrenatural es este?" Morgott estaba desconcertado. En el otro extremo, Lesia resistió la Luz de la Espada entrante con una docena de golpes con la palma, pero sus defensas se rompieron rápidamente y quedó atrapada por la luz. En un instante, la batalla terminó. Más exactamente, fue una derrota aplastante más que una batalla. Los tres habrían sido destruidos en el acto si James hubiera albergado alguna intención asesina. Yianni y Morgott eran potencias estimadas y temidas en los Reinos Mayores. Sin embargo, no pudieron resistir ni un solo movimiento de James, mostrando el aterrador alcance de su poder. Lesia, ahora liberada de ser el segundo cuerpo, se presentó como Frona, la Soremsia del Reino Haleth. Su fuerza no era menor que la de Yianni y Morgott. Sin embargo, sólo pudo soportar unos pocos golpes. El silencio cayó sobre la Puerta del Misterio, tan profundo que incluso se podía escuchar el sonido de la caída de un alfiler. Después de un largo rato, James habló: "Tus armas son inadecuadas. Incluso si tus bases de cultivo y poderes sobrenaturales se perfeccionan, aún podrías fracasar sin las armas adecuadas". Original from .
Mientras hablaba, James rápidamente volvió a blandir la Espada Jademora. Instantáneamente, espadas de luz de color púrpura dorado se dispararon hacia los tres, no para atacarlos, sino a sus espadas de luz. Cuando las Sword Lights superpuestas se fusionaron, sus armas comenzaron a transformarse. En medio de la luz deslumbrante, una nueva lanza demoníaca apareció ante Morgott, una espada larga y afilada ante Yianni. En cuanto a Lesia, a pesar de que tenía las manos desnudas, un par de guantes con ochenta y una bolas de energía del alma incrustadas se materializaron ante ella. Los tres quedaron atónitos al ver sus nuevas armas. "¿Esto es para mí?" "¡Dios mío! Esta lanza es hermosa, incluso más que Frona." "Maestro, ¿este guante es su muestra de afecto?" James puso los ojos en blanco ante sus comentarios. "Tomen sus nuevas armas e intentemos de nuevo". Sin más preámbulos, los tres tomaron sus nuevas armas y lanzaron un feroz ataque contra James. En un instante, estalló una batalla épica dentro de la Puerta del Misterio. James luchó contra los tres, alternando entre combate cuerpo a cuerpo y ataques a distancia. Sus movimientos eran elegantes y sin esfuerzo, su Poder Sobrenatural fluido y natural. Manejó con facilidad a tres superpotencias temidas en todos los Reinos Mayores. Lesia, Morgott y Yianni hicieron todo lo posible. A pesar de sus mejores esfuerzos, sólo pudieron mantenerse firmes contra James durante varias decenas de miles de movimientos.