Novels2Search

Capítulo 6410

Yrian gritó desesperadamente: “¡No puedes convertirla en una mascota, Elegido! Ella es la Gran Protectora del Mundo Ying, una de las tres potencias con un Poder de Combate de Ocho Estrellas. Tú..." Yrian no se atrevió a terminar su frase. La sangre de James ya había llenado la Bola de Energía del Alma de Yukha. Una luz roja brotó de él y luego rápidamente se sumergió nuevamente en la mente de Yukha. Al momento siguiente, el cuerpo de Yukha se contrajo y luego una extraña luz roja emergió de su cuerpo y rompió el confinamiento de James. Se transformó en un pájaro enorme, dejó escapar un chillido desgarrador y dio vueltas furiosamente en el cielo. James se lamió la sangre de las yemas de los dedos y luego sonrió satisfecho. "¿Aún no estás dispuesto a someterte? Entonces, ¿debería buscarte un pájaro macho?" Después de dar vueltas alrededor del cielo unas cuantas veces, Yukha gruñó: "¡Bastardo! ¡¿Cómo te atreves a humillarme así, James?! ¿Cómo te atreves?".

James se burló, "Despotrica todo lo que quieras. No cambia el hecho de que ahora eres mi mascota. Ya firmamos un contrato de alma y ahora sigues mis órdenes. Puedo hacerte caminar desnudo por el resto". de tu vida. ¿Te gustaría eso?" Yukha estaba furiosa, pero también aterrorizada por su amenaza. Después de volar en el cielo por un tiempo, se transformó en una versión en miniatura y aterrizó en el hombro de James. Sin embargo, para expresar su enojo, ella le picoteó el cuello como venganza y le hizo sangrar. "Travieso." James la agarró y la teletransportó al espacio de su alma. Mientras tanto, todos los demás en el Mundo Ying quedaron estupefactos. Para ellos, fue como el día del juicio final. Una de sus potencias más fuertes se había convertido en la mascota del Elegido. Era simplemente demasiado para aceptar. Todos miraron a James con asombro, como si fuera un dios de la guerra o una verdadera leyenda de su mundo. En ese momento, James apareció frente a Yrian. Content © 2024.

Al ver que Yrian resultó herido por su ataque anterior, James dijo en tono de disculpa: "Sr. Yrian, lo siento". Yrian hizo un gesto con la mano y dijo: "Está bien. Deberías mantenerte alejado de mí. Tengo miedo de que también me conviertas en una mascota". James se encogió de hombros después de ver a Yrian distanciarse y dijo inocentemente: "¿Soy tan malvado? Sólo quería pedirte una jarra de Chaos Absinthe para curar mis heridas". "Eres realmente audaz". En ese momento, una risa burlona surgió del vacío. James frunció el ceño después de escuchar la voz. Mientras tanto, la expresión de Yrian cambió drásticamente y rápidamente se arrodilló en el suelo. Estaba tan aterrorizado que ni siquiera se atrevió a respirar de nuevo. Taotie, que estaba furiosa, también guardó silencio. Bajó la cabeza y parecía particularmente dócil. Yukha, que estaba dentro del espacio del alma de James, comenzó a agitar sus vientos frenéticamente. Finalmente, logró escapar y rápidamente voló hacia la persona que había aparecido. James miró y vio a un hombre de pelo blanco montado en un toro verde, acercándose lentamente sobre una nube colorida.