Novels2Search

Capítulo 3578

Capítulo 3578 

Sus rasgos faciales son naturalmente tridimensionales. Si fuéramos… 

Si lo categorizáramos según las tendencias actuales de “maquillaje atrevido” y “maquillaje ligero”, entraría en la categoría de “maquillaje atrevido”. 

Los ojos profundos, la nariz recta y los labios finos y sensuales crean un fuerte impacto visual. C0ntent © 2024 (N/ô)velDrama.Org.

Con ojos profundos, nariz recta y labios finos y sensuales, genera un fuerte impacto visual. 

William saluda a Jason y Grace. 

Como conocen a William desde que era un niño, naturalmente confían en él para que lleve a Jasper por el salón de banquetes. 

Aunque su hija tiene una personalidad algo rebelde, el propio William tiene una madurez inusual para alguien tan 

joven. 

Aunque se trata de un banquete benéfico, siempre hay gente que se acerca a charlar con la familia Reed y Jasper se impacienta con ellos, así que lleva a William a una zona más tranquila con menos gente. 

“¿Quieres algo de comer o beber? Todavía queda algo 

tiempo antes de que comience la subasta”, dijo William. 

—Iré a recoger algo yo mismo —respondió Jasper. 

El área de comida del banquete benéfico fue preparada como un buffet para que la gente pudiera servirse por sí sola. 

Sin embargo, mientras ambos caminaban hacia la comida, vieron a una mujer con mucho maquillaje y un vestido lujoso tomando casualmente una copa de champán y arrojándola a la cara de otra mujer vestida de civil. 

Aunque Jasper sólo vio la espalda de la mujer en ese momento, podía imaginar lo avergonzada que debió sentirse al ser rociada con champán. 

Jasper reconoció a la mujer que rociaba champán a la gente como una actriz popular llamada Mabel Holt. Sin embargo, su fama no provenía de sus habilidades interpretativas, sino de las personas poderosas que la respaldaban desde su debut. 

A Jasper no le interesaba el pasado de las celebridades en la industria del entretenimiento. 

Otra mujer con un atuendo elegante se acercó y bromeó levemente: “Oh, señorita Holt, me pregunto cómo mi asistente logró provocarla tanto”. 

Jasper también reconoció a la oradora como una famosa actriz llamada Angelica Kinsman, que había actuado en muchas películas y programas de televisión. Se rumoreaba que actualmente estaba compitiendo. 

con Mabel para el papel principal en una película. 

Por supuesto, Jasper sólo sabía todo esto por el interés de Tina en seguir a las celebridades. A veces, cuando se encontraban, Tina charlaba sin parar sobre diversos temas relacionados con personajes famosos. 

En cuanto apareció Angélica, Mabel se enfadó aún más. “Angélica, lo hiciste a propósito, ¿no? Hiciste que tu asistente derramara vino sobre mi vestido deliberadamente solo para verme avergonzada”. 

Angélica sonrió levemente. “Señorita Holt, lo ha entendido todo mal. ¿Cómo podría pedirle a mi asistente que hiciera algo así? Pero lo que vi fue que la señorita Holt no prestó atención y chocó contra mi asistente, lo que provocó que derramara el vino sobre su vestido. Si la señorita Holt no me cree, tal vez pueda pedirles a los fotógrafos de por aquí que revisen sus imágenes. Tal vez uno de ellos haya capturado la escena ahora mismo”. 

—Tú… —Mabel la miró con enojo y se puso colorada. Por supuesto, sabía que se había topado con la asistente, pero ¿quién era ella? Era una actriz famosa. La asistente debería… 

La habría evitado, ¿no debería? 

“Este vestido es un Valentino de alta gama hecho a medida, ¿no? 

Supongo que la señorita Holt lo tomó prestado. Ahora que está teñido 

“Si se toma vino tinto, probablemente se arruine. Me pregunto si Valentino exigirá una compensación total a la señorita Holt. Si lo hacen, podría costarle millones”, dijo Angélica con una sonrisa.