Novels2Search

Capítulo 6599

De repente, James preguntó: "Es hermoso, ¿verdad? ¿Quieres uno?". Al escuchar las palabras de James, Noel y Winnie quedaron desconcertados. Sus expresiones se parecían a las de personas que inesperadamente se habían encontrado con fantasmas a plena luz del día. "Ustedes dos han alcanzado grandes alturas en el cultivo, pero no han alcanzado la etapa en la que pueden fusionarse con un cuerpo dorado. Quizás si matan otro billón de almas remanentes que se encuentran en la perfección de la Novena Tribulación del Rango Yuraeceon Daelm, podrían calificar". Winnie inmediatamente se recompuso y se colocó frente a James. "Papá, tú... tú..." tartamudeó, evidentemente sin palabras. "Sí, soy yo. Al menos lo recuerdas. De hecho, el mayor siempre es el más sensato", dijo James con una sonrisa. Winnie de repente rompió a llorar y se arrojó a los brazos de James. "Te estaba felicitando. ¿Por qué lloras? Como hija mía, solo puedes derramar lágrimas el día de tu boda", sonrió James y le devolvió el abrazo. Property © 2024 N0(v)elDrama.Org.

"Pensé que nunca te volvería a ver. Le pregunté a la Maestra por ti tantas veces. Incluso intenté obtener información de tía Lyla y tía Rebella, pero no dijeron nada. Era como si tu paradero fuera un secreto mantenido". de nosotros. "Pensé que ya no nos querías y que nos quedaríamos sin padre", sollozó Winnie. Al escuchar las peroratas de Winnie, James le dio unas suaves palmaditas en la espalda. Sin embargo, su sonrisa se desvaneció gradualmente y las lágrimas brotaron de sus ojos. Quizás no sea el esposo, padre, líder o amigo más calificado. Sin embargo, el hecho de que todos nunca lo abandonaron fue la mayor bendición que pudo pedir. "¿Por qué lloras? Tal vez esto sea solo una ilusión que la tía Lyla forjó para ponernos a prueba. Si papá realmente regresara, los Mundos Génesis serían un caos y habría derramamiento de sangre por todas partes. Sin embargo, no hemos escuchado nada sobre la agitación. desatándose en los Mundos del Génesis todavía.

"Además, la tía Lyla todavía está en sus manos. Ten cuidado de no dejarte engañar, o podrías terminar castigado nuevamente". Winnie, que estaba acurrucada en los brazos de James, rápidamente se apartó. Puso cierta distancia entre ellos y miró a James con recelo. Parecía que las palabras de Noel habían despertado una fibra de duda dentro de ella. Al ver su cautela, James estaba perdido. La inesperada reacción de Noel tomó a James con la guardia baja. No sólo estaba extremadamente tranquilo, sino que sospechaba. Winnie se secó las lágrimas, señaló a James y gritó: “¿Quién eres? ¿Cómo te atreves a fingir ser mi padre? ¡Te mataré!" James encontró la situación ridícula y divertida. "¿Qué estás esperando? ¡Acabemos con él!" Instó Noel, instantáneamente cortando su espada hacia James. En un movimiento rápido, su Energía de Espada imbuida del poder del cielo y la tierra se materializó en dos tigres feroces, uno gris y otro amarillo. Inmediatamente gruñeron y se abalanzaron hacia James. Simultáneamente, Winnie desató un ataque con espada, infundido con un aura de justicia abrumadora. Innumerables rayos de Sword Lights surgieron, apuntando directamente a James. A pesar del repentino ataque de sus hijos, James se mantuvo sereno y una pequeña sonrisa apareció en sus labios. Para asombro de Winnie y Noel, sus formidables ataques encontraron una barrera aparentemente impenetrable: un tenue escudo de luz negra que absorbía sus golpes sin esfuerzo. No pudieron infligir ni el más mínimo daño. "Este... ¿Qué clase de monstruo es este?" Winnie exclamó, con los ojos muy abiertos por la sorpresa. "¿Qué diablos? ¿Es un ser del rango Daeclon?" James se tapó la boca en estado de shock. James se rió torpemente, sacudiendo la cabeza después de escuchar sus palabras. "¡Unamos fuerzas! Si no podemos derrotarlo, la tía Lyla podría castigarnos nuevamente", sugirió Noel

con determinación. "Está bien." Winnie no perdió el tiempo. Ella conjuró un escudo de luz de forma ovalada en el aire. Luego, con un movimiento rápido, sacó su espada larga y canalizó su aura de justicia en ella. Inmediatamente, innumerables luces de espada deslumbrantes llenaron el cielo.