Capítulo 7176
La visión de lo cerca que estaba colocada la espada ligera junto a su cuello hizo que a Dorvus se le helara la sangre.
Gritó ansiosamente: "¡Comandante, nunca me atrevería a dañar a su mensajero!"
Dorvus señaló a Harper. "Ella... ¡Ella no aclaró lo que estaba haciendo, y no nos mostró nada que pudiera probarnos que ella era su mensajera!
"Por eso pensé que ella eligió trabajar con Xalvador y nos traicionó".
Un pequeño ceño frunció la frente de James.
Mientras tanto, Harper se apresuró y le siseó a Dorvus: "¡Qué montón de mierda, Hosentia! El grupo de ustedes atacó a cada persona que encontraron desde que llegaron aquí. ¿Me permitieron siquiera la oportunidad de explicarme antes de atacarme?"
"¿Qué pasa ahora?" Dorvus la miró inquisitivamente. "Estabas tan empeñado en suicidarte en lugar de explicarnos a nosotros que eras su mensajero..."
"Como he dicho, sé que mi amor no los dejará ir si me pasa algo malo". Harper lo interrumpió.
Dorvus replicó: "¡Si tuvieras tiempo para hacer amenazas, también podrías mostrarnos la prueba de que estabas siguiendo las órdenes de Sir Caden! No te habríamos tratado así en este momento".
Harper espetó: "¿Por qué tú..."
James levantó la mano para impedir que Harper continuara. Volvió su mirada hacia Dorvus, quien claramente no estaba convencido por la explicación de Harper. "Él Parece que hay algunos malentendidos entre Estados Unidos."Owned by .
"¡Sí, comandante! Todo fue un malentendido." Dorvus asintió vigorosamente. "Sabía que eras un hombre justo y sensato."
Harper estaba nervioso. "Mi amor, tú..."
James la silenció con una mirada de reojo. Luego, puso sus manos en su espalda. "Parece que me he apresurado al culparlo, Sr. Hosentia".
Los ojos de Dorvus se iluminaron. "Está bien, comandante. Ahora se ha dado cuenta de la verdad porque es un hombre sabio y sensato. ¡Realmente es un ejemplo modelo para todos nosotros!"
Dorvus siguió y siguió, alabando a James hasta el cielo.
"Es suficiente", dijo James con impaciencia. "Aunque hubo algunos malentendidos, deberías haberme informado antes de iniciar el ataque al Universo Terythor.
"Si hubiera tenido tiempo para idear un buen plan, habríamos podido reducir el número de víctimas".
Dorvus dejó escapar un pequeño suspiro de alivio y asintió. "¡Tiene toda la razón! Es mi error no pensarlo bien. Por favor, perdóneme, Sir Caden".
James extendió la palma de su mano sin prisa.
Las cejas de Dorvus se arquearon. "Sir Caden, ¿qué hace usted..."
"Entregue la ficha de Merodeador por ahora". James dijo: "No puedo arriesgarme a que vuelvas a cometer los mismos errores. Primero debemos asegurar el norte del Reino Daonus y pasar a nuestro próximo plan".
Dorvus tartamudeó: "Esto... Esto no es..."
"¿Lo entregarás o no?" La expresión de James se endureció.
Dorvus se sintió invadido por una sensación de pánico. La Ficha Merodeador era la herramienta necesaria para controlar el Ejército Merodeador. Regalar la ficha significaba renunciar también al Ejército Merodeador.
¿Qué podría hacer para detener a James si el hombre realmente tuviera algún plan oculto? Además, ¿cómo le explicaría Dorvus a Xanthakos si perdiera la ficha?
James emanaba un aura asesina. Eso hizo que Dorvus se estremeciera. Sin tener suficiente tiempo para considerarlo, rápidamente sacó la Ficha de Merodeador y se la tendió a James.
Lo que más le importaba a Dorvus en ese momento era seguir con vida. Todo habría terminado para él si lo mataran allí mismo.