Capítulo 6916 Al escuchar eso, James quedó atónito. No esperaba que la situación afectara a todos los mundos. Ante ese pensamiento, preguntó: "Entonces, ¿los Cinco Emperadores del Camino del Cuadragésimo Noveno Cielo también están esperando su regreso?" "No sabemos qué piensan. Rara vez los encontramos". Yarden negó con la cabeza. "Los Emperadores de los Cinco Caminos querían controlar todos los mundos después de la desaparición de Waitara. Si estaban esperando el regreso de Waitara al principio, es posible que no quisieran que regresara más después de probar el poder". Cuando James escuchó eso, se puso a pensar profundamente. "Hemos dicho todo lo que había que decir". Frona miró a James. “Puedes decidir qué hacer. Si quieres o no el Camino Supremo es tu decisión." "¿Por qué soy yo?" James preguntó de repente. Yarden y Frona intercambiaron miradas antes de reírse. "Por favor responda mi pregunta directamente". James miró a los dos. "Lo arreglamos intencionalmente". Con una sonrisa, Yarden dijo: "Pero hemos determinado que no eres el cuerpo de Waitara que escapó". Frona añadió: "Más importante aún, eres talentoso y virtuoso. Has experimentado muchas aventuras. Has llegado a este punto como ser humano. Eres único".
"No, no soy el único". James negó con la cabeza. "Hay alguien con mayores logros". Con una leve sonrisa, Yarden dijo: "¿Te refieres a Morgott? Lo consideramos antes, pero no puede realizar una tarea tan importante. No puede luchar contra Waitara, quien regresará". Al escuchar eso, James se quedó mirando a los dos. "Entonces, ¿soy tu títere o tu maestro?" Con decisión, Frona dijo: "Maestro, por supuesto. Somos los Dioses de la Nada. Sólo podemos crear todo. No podemos interferir con todo. No podemos interferir con los cambios naturales. Sin embargo, esperamos poder crear todo". bajo un maestro." "¡El maestro que elegimos es benevolente!" Yarden miró fijamente a James. "Si realmente no quieres
ser el Camino Supremo, aún tienes que serlo. Debes resolver la Tribulación Leere". "En cuanto a si todavía lo quieres en el futuro o si quieres hacer otras cosas, te seguiremos de buena gana". Después de escuchar eso, James respiró hondo. "¿Eso significa que no hay muchas restricciones para que yo sea el Camino Supremo? ¿No necesito deshacerme de mis emociones, deseos y conciencia?" Yarden y Frona volvieron a intercambiar miradas. Ellos sonrieron y asintieron. "Deberías haberlo dicho antes". Entonces, James se puso de pie. "¿Pero todavía tengo que pasar por las tres tribulaciones que mencionó la Sra. Silver?" "Esas son tus propias tribulaciones." En voz baja, Frona dijo: "Ya se ha determinado que tú seas el Camino Supremo. Lo acabas de aprender de antemano. No se puede evitar". Esta situación enojó a la gente. James estaba en un dilema. Después de escuchar tanto de Yarden y Frona, preferiría no saber nada de todo esto. Quizás estaría más motivado y tendría ganas de mejorar. Ahora que lo sabía todo y tenía un objetivo claro, de repente no supo qué hacer. "Tu Zen no puede permanecer aquí por mucho tiempo. Causará daño a tu Espíritu Primordial". De repente, Yarden instó: "James, nos volveremos a encontrar en el futuro, pero depende de si lo logras o no". "¿Me estás ahuyentando?" James miró a Yarden y Frona. "Por cierto, ¿tu promesa todavía cuenta?" Yarden y Frona quedaron desconcertados antes de sonreír y asentir. "Si es así, quiero-" comenzó James. Antes de que James terminara de hablar, Frona lo interrumpió. "Le hemos dado a Silver lo que quieres. Puedes quitárselo. En cuanto a lo que sucederá a continuación, depende de ti". "Jaime." Yarden suspiró. "Espero que puedas tener éxito, pero la tarea es importante y aún queda un largo camino por recorrer". James miró a Yarden antes de mirar a Frona. "Tengo otra pregunta. Quiero saber si eres mi segundo cuerpo, Lesia". Original from .
"Lo soy, pero al mismo tiempo no lo soy". Frona dio una respuesta ambigua: "¡Podría ser una de tus tribulaciones!" James frunció los labios y se inclinó ante los dos. 'Gracias por su honestidad. Tengo una última pregunta. ¿Podré encontrar la forma humana de Waitara y resolver el problema de una vez por todas?" Al oír eso, Frona y Yarden se miraron. Se quedaron en silencio. "¿Qué quiere decir con esto?" Confundido, James preguntó: "¿No puedes decírmelo?" Con una sonrisa, Yarden dijo: "Frona y yo hemos estado buscándolo durante muchos años, pero ni siquiera pudimos encontrar un rastro. Si puedes encontrarlo, te lo agradeceremos". "Es muy dificil." Frona sacudió la cabeza antes de decir suavemente: "Si existe la posibilidad, es posible que se conozcan. Pero al final, tendréis que luchar entre vosotros". James quería decir algo más, pero Frona y Yarden agitaron sus manos al mismo tiempo. Como una hoja, se fue volando con una ráfaga de fuerte viento. Se estremeció. De inmediato abrió los ojos. Se dio cuenta de que todavía estaba en la luz divina de Silver. Estaba rodeado de muchos rayos de luz. "¿H-he regresado?" "¿Entiendes todo ahora?" En ese momento, sonó la voz de Silver como Kalon. James levantó la cabeza y suspiró. "Sra. Silver, odio hablarle así. ¿No puede mostrarse?"