Capítulo 7044 Youcef miró fijamente al emperador Qadeer sin expresión alguna. Era un fanático marcial orgulloso, incluso arrogante, pero eso no significaba que fuera realmente tonto. Entendía mejor que nadie lo despiadado y astuto que podía ser su padre. La repentina ira seguida de un cambio de conducta ocultó muchos planes y complots. Fue estimulante. "Entonces vete", dijo el emperador Qadeer. "No sólo te permitiré ir, sino que también haré que te lleves a los Doce Reyes Dios, los Dieciocho Emperadores y cien mil ejércitos de Merodeadores para reforzar nuestro prestigio". Al oír esto, Youcef entrecerró los ojos y permaneció en silencio. Los Doce Reyes Dioses y los Dieciocho Emperadores eran las potencias de primer nivel bajo el mando de su padre. Su poder combinado podría dominar la mitad de los Reinos Mayores. Sería aún más formidable si se unieran los cien mil Ejércitos Merodeadores. Sin embargo, para lidiar con James solo dentro de la Puerta del Misterio, se preguntó si era necesaria una demostración de fuerza tan grandiosa. Tenía curiosidad sobre en qué tipo de plan estaba jugando su padre. Al ver el silencio de Youcef, el emperador Qadeer se burló. "¿Tienes miedo? ¿No te atreves a ir?" "Iré, pero solo", Youcef pronunció cada palabra deliberadamente, "James es mi mayor oponente y el que más merece respeto. No me enfrentaré a él con la ayuda de nadie." "¡Tonto!" Estalló de nuevo el emperador Qadeer. "No es sólo James el que está dentro de la puerta. Incluso está el vicioso Morgott y, lo más importante, la líder de los Dioses de la Nada, Frona Soremsia. Entrar solo significará una muerte segura, sin posibilidad de regresar".
Al oír esto, Youcef miró hacia arriba. "¿Morgott? ¿Frona Soremsia? ¿Los has encarcelado en la Puerta del Misterio?" Una expresión engreída cruzó por el rostro del emperador Qadeer. "Todavía tengo algunos trucos bajo la manga, ¿eh?" "¿Otro plan logrado?", Preguntó Youcef. Las palabras de Youcef inmediatamente oscurecieron la expresión previamente engreída en el rostro del Emperador Qadeer. NôvelD(ram)a.ôrg owns this content.
"Youcef, voy a pedir que tomes tantas potencias de élite no solo para tus asuntos personales. Esto se refiere a la vida y muerte de nuestra Secta Qadeer. En este momento difícil, debes considerar el panorama más amplio, compartir la carga por mí y No actuar imprudente y rebeldemente." El rostro de Youcef permaneció frío y silencioso. El emperador Qadeer conocía demasiado bien a su hijo. Aunque no se atrevía a desafiar abiertamente su autoridad, era terco hasta la médula. Sin algo que lo equilibre, seguramente actuará según sus deseos. Al darse cuenta de esto, el emperador Qadeer levantó la mano y conjuró una brillante bola de energía del alma azul en su palma. Al verlo, el rostro una vez silencioso de Youcef cambió drásticamente. "¡Mamá!" "Youcef." El emperador Qadeer habló con calma: Te concederé tu mayor deseo si me ayudas a lograrlo. Resucitaré a tu madre." Ante estas palabras, Youcef se quedó sin aliento. Nunca esperó que su padre usara esto como palanca para lidiar con James. No sólo era despreciable sino también una locura. Con esto, Youcef vio el verdadero rostro de su padre. En su opinión, el poder, los planes, las grandes ambiciones y el dominio exclusivo sobre los Reinos Mayores eran los objetivos finales. Bajo este objetivo, cualquier cosa podría ser fácilmente sacrificada, incluso el afecto familiar y el amor padre-hijo. El padre y el hijo se miraron a los ojos como si se vieran a través del otro. Incluso el resto de afecto entre padre e hijo se convirtió en la última moneda de cambio al abordar el problema de James. Después de un largo rato, Youcef levantó la cabeza y respiró hondo. "Debes cumplir tu promesa incluso si caigo en la batalla". "¿De verdad crees que soy tan cruel?" Dijo el emperador Qadeer lentamente. "Déjame decirte que no morirás mientras no actúes imprudentemente. Es simplemente una cuestión de usar tu reputación ante los Doce Reyes Dios, los Dieciocho Emperadores y cien mil ejércitos de Merodeadores para mantener a raya a James". , Morgott y Frona Soremsia. Dame dos épocas y una vez más controlaré la Puerta del Misterio. Para entonces, se considerará que has completado la tarea. Youcef no dijo nada más. Enderezó la espalda y miró el Camino. Caldero envuelto en la luz de Bohnwer. "Abre la puerta." Una sensación de pérdida interminable de repente abrumó el corazón del emperador Qadeer. Fue
como si en un instante sintiera que había perdido por completo el corazón de su hijo. Sin embargo, no abrió inmediatamente la Puerta del Misterio. En cambio, señaló el vacío y apareció la puerta espacial. Dentro de él, salieron doce figuras vestidas con túnicas moradas y doradas y dieciocho superpoderes con túnicas de emperador. "¡Saludos, Su Majestad!" Después de la aparición de las treinta potencias trascendentes, todos se arrodillaron ante el emperador Qadeer.