Capítulo 6493 Tras los dolorosos gritos del gobernador Yang, su cuerpo y rostro se distorsionaron. Tenía mucho dolor. Su rango de cultivo cayó del rango Xaeclon al pico de la Novena Tribulación del rango de perfección Yuraeceon Daelm. Siguió cayendo hasta que James absorbió todo su poder. "Eres malvado. No dejaré que te reencarnes", dijo James. Entonces apareció otro rayo de poder de tres colores. Instantáneamente selló a Yin Tai Chi, que había regresado a su forma original, y al gobernador Yang. En ese momento, en el Gran Templo de Tai Chi de los Treinta y Tres Cielos, una figura ilusoria en blanco y negro temblaba. Al instante, escupió una bocanada de sangre. Luego, ella levantó la cabeza. "James, somos irreconciliables". Después de eso, levantó las manos. Un rayo de luz divina golpeó el trigésimo tercer cielo. Inmediatamente, se extendió hacia los Tres Mil Grandes Mundos del Génesis y hacia innumerables micromundos del Génesis. "El Tai Chi decreta que todos los seres vivos del mundo, quienquiera que mate a James y a los Demonios Oscuros, recibirán el cultivo del rango Xaeclon y podrán viajar al Trigésimo Tercer Cielo.
"Cualquiera que lidere un ejército para conquistar Forladtt Land, Skynet y Yin's Void será recompensado con tres Cuerpos Dorados y se le dará el cultivo del rango Xaeclon. Todos los participantes por debajo del pico de la Novena Tribulación del rango Yuraeceon Daelm tendrán inmediatamente su cultivo. aumentado hasta el pico de la Novena Tribulación del Rango de Consumación Yuraeceon Daelm ". Estos dos decretos fueron enviados a todos los mundos, causando sensación inmediata en los mundos. Las principales sectas y fuerzas ortodoxas en el Génesis El mundo estaba listo para actuar. Comenzaron a unirse entre sí para buscar el paradero de James y Dark Thea. Al mismo tiempo, fuera de Skynet, Forladtt Land y Yin's Void, había comenzado un revuelo. LasText © owned by .
potencias se reunieron. Una batalla intensa y sin precedentes comenzó en los mundos. En ese momento, James también estaba en Yrian Hall reuniendo a sus antiguos camaradas. Xzavion, Yemima, Wyot, Zavis y los demás se reunieron aquí. Al mirar sus rostros familiares, James sonrió, sintiéndose complacido. Habían ganado bastante durante su viaje a la región de Jaert. Todos habían alcanzado el poder de combate de cuatro estrellas. Era similar a la Quinta Tribulación del Mundo Génesis de Yuraeceon Daelm Rank. "¿Vienen todos?" James sonrió y preguntó. Xzavion y los demás intercambiaron miradas antes de sonreír y asentir. "No creo que ustedes necesiten venir conmigo ahora". James suspiró y dijo: "Cultiven primero hasta el poder de combate de las siete estrellas en Ying World. Cuando salgan de Ying World, se convertirán en verdaderas potencias". "Al mismo tiempo, si quieren salir, deberían esperar hasta que despeje el camino que conduce a Forladtt Land. Pueden irse para entonces". Al escuchar eso, Xzavion dio un paso adelante inmediatamente. "No he estado luchando junto a ti durante mucho tiempo. Aunque mi habilidad actual no es suficiente, tengo confianza". James sonrió. "En un mundo donde los fuertes consumen a los débiles, tu confianza debe estar respaldada por la fuerza". Xzavion se quedó sin palabras. James se dio vuelta y miró a Yrian y Hador. "¿Qué opinas? Ya que ayudé con los asuntos de Ying World, ustedes deberían ayudarme con los míos". Hador e Yrian intercambiaron miradas. Ellos sonrieron y asintieron. "Entonces ya está decidido." James miró a sus amigos. "Antes de que alcancen el Poder de Combate de Siete Estrellas, no abandonen el Vacío de Yin. Al mismo tiempo, deben ayudarme a buscar otros seres vivos potenciales del Mundo Oscuro. Ustedes son las fuerzas principales para la batalla. ". Después de escuchar las palabras de James, Xzavion y los demás asintieron en respuesta. "Es hora de ir." Con una sonrisa, James dijo, los estaré esperando en Mundo Génesis."
Luego, antes de que pudiera dar unos pasos, fue detenido por una voz discordante. "James, llévame contigo." James quedó desconcertado. Se dio la vuelta y vio que Queena se había adelantado. Era hermosa, pero seguía siendo arrogante e irracional.