Capítulo 6995 "¡Sorpresa sorpresa!" -anunció Lesia-. James frunció los labios al ver la expresión de asombro en el rostro de Xanthakos. "¿Todavía quieres seguir con el acto?" A su lado, Lesia también sonrió enigmáticamente. "¡Tú!" Xanthakos miró a Lesia. "¡Ay, decidiste complicar las cosas! ¡Estaba pensando que serías más inteligente que esto!" Lesia respondió rotundamente: "Por otro lado, fue exactamente porque eras tan inteligente que la codicia te cegó". Xanthakos echó la cabeza hacia atrás y se rió con desprecio al escuchar sus palabras. Cuando la sonrisa cínica de su rostro desapareció, Xanthakos dejó de reír y preguntó: "Frona, ¿no ocurrieron esos incidentes tal como le dije a James antes? "Sin mi ayuda, ¿podría un simple humano como él llegar a ser lo que es ahora?" Lesia suspiró y miró a James. "¿Crees en las cosas que dijo?" James se encogió de hombros. "Él estaba diciendo la verdad. No detecté ningún signo de ilusión durante nuestra conversación. Entonces, creo que su afirmación no es falsa". "Su afirmación no es falsa". Lesia asintió. "Sin embargo, esto sigue siendo muy cuestionable". "Ya veo", respondió James con entusiasmo.
Por el contrario, el rostro de Xanthakos se endureció. "Ya sea como Emperador Jabari o Franciscus Yuelan, este tipo te ayudó con muchas cosas". Lesia continuó explicando: "Sin embargo, sus verdaderas intenciones son prepararte para que pueda utilizarte para lograr sus objetivos". La mirada de Lesia se posó nuevamente en James. "En otras palabras, eres sólo uno de sus peones. "Todo lo que hizo hasta ahora fue crear la impresión de que podrías ser Soremsia del difunto Waitara Path. "Tu condición de Elegido fue el resultado de su constante esfuerzo por convencer a los seres divinosOriginal from .
de que podrías ser la reencarnación del Camino Waitara. "Cuando llegue el momento, podrá revelar todas las cosas que ha hecho por ti y afirmar ser tu benefactor. Además, sabe que el gobernador Yin es tu mayor debilidad. "Con todos esos factores combinados, podría presionarte para que le ayudes a reinar en todos los mundos durante el tiempo que quisiera". "Ese es un plan brillante." James asintió con aprobación. "¿Pero cómo es que cambió sus planes más tarde? ¿Por qué ordenarle a Yehria que interrumpa mis planes una y otra vez? Entonces, James lanzó una mirada significativa a Xanthakos. Xanthakos estaba teniendo dificultades para controlar su expresión después de haber sido expuesto por Lesia. Parecía furioso y nervioso. "Hubo cambios en sus planes debido a mi apariencia". Lesia miró de reojo a Xanthakos. "Por supuesto, la arrogancia y la imprudencia de Yehria también han arruinado algunos de sus planes. ¿Recuerdas la Tierra Forladtt? Ese lugar fue la última de las fortunas destinadas a ti en su intento de controlarte. "Sin embargo, no esperaba que realmente lograras obtener el control de la Torre Yonderverse del Emperador Yarden y convertirte en el señor de la Tierra Forladtt. "Incluso Xanthakos se sorprendió por estos sucesos. No podía decir si eras simplemente un don nadie o si realmente eras la reencarnación del Camino Waitara. Si fueras el verdadero negocio, estaría condenado". Todo tenía sentido para James ahora después de escuchar la explicación de Lesia. De vuelta en el cuarto nivel de Forladtt Land, el par de misteriosos cultivadores le dieron la Torre Yonderverse antes de irse. Después de eso, James usó los poderes de la Torre Yonderverse durante su primera batalla con el gobernador Yang, que ya era un cultivador de rango Xaeclon. Yehria se enfureció cuando James derrotó al gobernador Yang ejerciendo el misterioso poder de la Tierra Forladtt. Desde entonces, había sido duro para James sin importar lo que estuviera haciendo. Incluso hubo
varias ocasiones en las que su vida estuvo en peligro. Resultó que todas las dificultades por las que pasó fueron una forma de prueba y opresión por parte de Xanthakos, que había empezado a sospechar de él. "¡Frona!" Xanthakos gritó furiosamente: "A los ojos de los Dioses Caeloros, ¿ustedes solo ven a los del Reino Haleth como seres astutos y manipuladores? "¿Lo has olvidado? Después de que el Camino Waitara logró dominar la forma humana, ¡fui el primer ser vivo en convertirme en seguidor del Camino Supremo! "¡Después de que se establecieron los rangos de cultivo, también fui el primer ser vivo en alcanzar el rango Daeclon Mahayana! ¡Además, he contribuido más a la fundación de Zymurgy! "Cuando las sectas y facciones poco ortodoxas se negaron a obedecer las enseñanzas del Camino Supremo, dirigí a ochenta y un cultivadores de seres vivos superiores, derroté a esos hombres y los sellé. "Morgott intentó conquistar Zymurgy y desafió la autoridad del Camino Waitara. ¡Fui yo quien lo derrotó y eliminó una gran amenaza a nuestra paz!" Las venas de la frente de Xanthakos estallaron. Él se enfureció: "Sin embargo, ¿qué obtuve a cambio de mi lealtad? Fui objeto de desprecio y burla para los seres de Alcide. No se me permitió ascender de posición a pesar de todo lo que hice. "¡No importa cuán talentoso y leal fuera al Camino Supremo, siempre estuve por debajo de esos seres Alcide! ¿Cómo es eso justo? ¿Es así como deberían ser los Dernaturae?" Lesia sonrió. "Después de experimentar todo t¿Qué trato injusto liberaste de tu frustración repitiendo lo que te hicieron a ti y a los demás seres vivos? ¿Pero es eso justo?" "¡Hice todas esas cosas por él!" Xanthakos señaló a James. "¡Solo estaba tratando de ayudarlo a ascender a la posición del Camino Supremo!" "No. Hiciste esas cosas para tu propio beneficio", respondió Lesia con calma, "Es porque sabes qué tipo de consecuencias enfrentarán tú y tus hombres una vez que Soremsia reencarnada del Camino Waitara regrese aquí". Xanthakos se enfureció una vez más ante la impertinencia de Lesia. "¡¿Son tú y los otros Dioses
Caeloros realmente tan rectos y benévolos?! ¿No se fue el Camino Waitara porque los Nueve Dioses Caeloros hicieron cambios en sus enseñanzas? "¡Si él hubiera estado presente, nosotros, los Emperadores de los Cinco Caminos, no hubiéramos podido hacer nada en primer lugar!" Xanthakos bramó: "¡Todo fue culpa tuya! ¡Los Dioses Caeloros son los responsables de todo lo que ha sucedido!" Lesia sonrió misteriosamente. Por otro lado, James entrecerró los ojos. Había oído hablar de una narración similar a la que Xanthakos acababa de compartir de Lesia y el Emperador Yarden anteriormente. Fue cuando llegó al Mundo del Vacío con la ayuda de la Luz Divina de Taishi. Lamentablemente, James todavía tenía muchas preguntas dando vueltas en su cabeza incluso después de escuchar los argumentos de Xanthakos.