Después de recibir la jarra grande de vino, Clayton miró brevemente a James, abrió la jarra y comenzó a beber con ganas. Adina frunció el ceño y se levantó de su asiento. Antes de que pudiera expresar su descontento, James le lanzó una mirada fulminante, indicándole que guardara silencio. Luego, respondió telepáticamente a Clayton: "¿Estará Yehria aquí?" Clayton tomó un sorbo de su bebida y respondió: "No estoy seguro. Sé que esto es una trampa en tu contra. Al menos ocho potencias en el rango Yitro Daeclon están esperando que hagas un movimiento. Quizás Yehria también esté entre ellos". James sonrió con calma y dijo: "Como ya lo sabías, ¿por qué viniste? ¿También eres una de las potencias que esperan tomar medidas contra mí?" La jarra de Clayton se detuvo en sus labios cuando se giró para mirar a James. Luego, ladró: "¿Por qué diablos me estás mirando? ¿Tienes algún problema?". James quedó completamente estupefacto por las repentinas acciones de Clayton.
Clayton ordenó: "¡Levántate! Ya que parece que tienes problemas conmigo, ¡tendré que darte una lección!". Antes de que James pudiera responder, Clayton ya lo había agarrado del brazo. Luego, envió un mensaje que decía: "Lucha contra mí y encontraré la oportunidad de sacarte. Hablaremos del resto después de llegar a un lugar seguro". Mientras Clayton formulaba un discreto plan de escape, Adina, colocada junto a James, de repente desató una oleada de luz sagrada de color púrpura dorado dirigida hacia él. Clayton instantáneamente estalló con Energía Asesina y desvió el ataque. ¡Auge! Se produjo una violenta erupción que provocó que las ondas de choque se extendieran por todo el salón. Los muebles fueron destruidos y el terreno comenzó a temblar violentamente. En medio del caos, James permaneció en su asiento. Mientras tanto, las otras potencias fueron enviadas volando de izquierda a derecha. Original from .
Sin esperar a que James recibiera más señales de Clayton, Adina lanzó ataques implacables. Clayton y Adina saltaron en el aire, cambiando su campo de batalla. El repentino caos dejó a los demás asistentes en estado de shock y desorden. Qadirre, el anfitrión del banquete, estaba furioso. "¿Clayton está aquí para unirse a la celebración en nombre del Templo Celestium, o vino sólo para provocar problemas?" Ylva levantó la cabeza y preguntó: "¿Quién es esa mujer? Parece mantenerse firme contra Clayton, que está en el rango Yitro Daeclon. Qadirre quedó instantáneamente desconcertado por la pregunta. Entre los estimados invitados que habían invitado, muy pocos estaban en el rango Yitro Daeclon. Claramente, él no la reconoció. Mientras tanto, James permaneció tranquilamente sentado. Sacó tranquilamente un frasco de Chaos Absinthe y comenzó a beber solo. El ataque impulsivo de Adina contra Clayton no lo enfureció. En cambio, se calmó aún más, como si todo se estuviera desarrollando de acuerdo con sus planes. De repente, tres rayos de luz de color púrpura dorado aparecieron en la mesa de James, dos hombres y una mujer. Sostuvieron copas de vino y se acomodaron en los asientos vacíos de su mesa. James no se inmutó por su compañía y continuó bebiendo su Chaos Absinthe. Los tres intercambiaron miradas y sonrisas significativas. De repente, uno de los ancianos giró sus patillas y exclamó: "Escuché que el Elegido de los seres mortales era notablemente valiente y sin ley. Al verte hoy, realmente estás a la altura de tu reputación". El otro hombre levantó su copa y dijo sonriendo: "Después de todo, él es el sucesor de Marciais Power. Una persona común y corriente nunca se habría ganado el favor de Yianni.