Novels2Search

Capítulo 6657

James hizo una pausa por un momento y luego asintió. "Lo conocí, pero era sólo su alma remanente". Yuldra frunció el ceño y preguntó además: "¿Un alma remanente? Entonces, debe residir dentro de ti, ¿verdad? De lo contrario, ¿de qué otra manera habrías obtenido su Alma Marciais y su Poder Marciais?". James reconoció con un ligero movimiento de cabeza. "Tienes razón. Sin embargo, todavía no he integrado completamente el Alma Marciais conmigo mismo, por lo tanto..." Yuldra se rió entre dientes, "Incluso si lo haces, sólo alcanzarás el Noveno Rango Xaeclon. El poder de Marciais y el poder histórico son creados por seres vivos. Los poderes naturales son muy diferentes. Sin el reconocimiento de la Gran Tierra Histórica, sus niveles no pueden "Se determinará y no podrás ingresar al rango Daeclon". James frunció el ceño y preguntó: "¿No estás en el rango Daeclon?" Yuldra confirmó: "Sí. Sin embargo, no entré al rango Daeclon con poder histórico puro. Fusioné poderes Taishi con él". "Veo." James quedó un poco sorprendido por la revelación.

"¿Por qué más crees que hemos estado luchando? Siempre ha sido por el nivel de nuestros poderes". Yuldra sonrió con un dejo de tristeza. "¿No fue porque Zymurgy los engañó?" Yuldra respiró hondo y respondió: "Por supuesto, era parte de su plan. Debido a que Zymurgy obstruyó nuestro camino de ascensión, tuvimos que correr el riesgo de aventurarnos en la Gran Tierra Histórica. "Y también somos criaturas con dignidad, integridad y orgullo. Dado que Zymurgy no nos proporcionó amplios recursos de cultivo para ingresar al rango Daeclon, creamos el nuestro, con la esperanza de ser independientes. De esa manera, podríamos mantener nuestra dignidad. y volverse más fuerte sin ninguna restricción." James tenía una expresión de sorpresa al comprender el pasado. En esencia, Zymurgy instigó el conflicto entre las dos fuerzas principales explotando su afán porOriginal from .

infiltrarse en la Gran Tierra Histórica e identificar los poderes que habían cultivado. Mientras el Poder Histórico o el Poder Marciais puedan ser reconocidos como una de las tres energías vitales, los seres vivos que las cultiven podrán entrar en el Rango Daeclon. Con la fuerza del rango Daeclon, finalmente tendrían que ser iguales a Zymgury y tener la fuerza para rivalizar con ellos. Fue un gran plan y un sueño que quedó completamente arruinado debido al misterioso poder de sellado. James miró a Yuldra y volvió a preguntar: "Dado que ya había un plan, ¿por qué recurrir a luchar hasta la muerte? ¿No se pueden reconocer ambos poderes juntos?". Yulda explicó con amargura: "Es complicado. En primer lugar, el poder de teletransportación de la Gran Tierra Histórica solo era suficiente para una persona. En segundo lugar, que se reconocieran nuestros poderes requeriría un Alma Génesis. Nuestra facción trajo una, pero la facción Marciais Power no. De lo contrario , no habrías tenido la oportunidad de obtener el Alma Marciais." "¿Entonces es la facción que cultiva el poder de Marciais la que causó todos estos problemas?" James suspiró. Yuldra respondió: "En realidad no. Sólo porque no trajeron un Alma Génesis no significa que no pudieran regresar en cualquier momento para conseguirla. Solo tomaría un poco más de tiempo. Nuestro lado estaba ansioso y quería tener éxito como lo antes posible. Así es como estalló la guerra de los Reinos Mayores". Después de escuchar la explicación de Yuldra, James levantó lentamente la cabeza hacia el vacío. La pelea entre las dos parejas había llegado a su punto más alto. El poder Tirta, el aura justa y el poder histórico chocaron violentamente, provocando la destrucción de innumerables planetas. Milagrosamente, sus fuerzas lograron evitar la montaña donde se encontraban James y Yuldra. Yuldra comentó: "Es una batalla intensa. Están bastante igualados, al igual que nuestras batallas pasadas en los Reinos Mayores". James preguntó más: "¿Cómo escapaste del misterioso poder sellador?" "Con esto, por supuesto", respondió Yuldra con una sonrisa, estirando un brazo para revelar una Perla

de Alma Energética que brillaba con luces grises. En ese momento, la mitad del cuerpo dorado de James comenzó a agitarse inquietamente. De repente, la Campana Génesis de Yuraeceon emergió y emitió una luz radiante con un suave silbido. "¿Esa es... la Perla del Alma Histórica?" James frunció el ceño.