Capítulo 7072 Xanthakos rugió furiosamente: "¡Hijo rebelde! Ya que eres tan terco, te sellaré a ti y a tu maldita madre por la eternidad. ¡Eso debería evitar que me causes más problemas!" Giró la mano y se preparó para lanzar un hechizo de sellado. Sin embargo, sintió un repentino dolor agudo en el corazón. Todo su cuerpo tembló violentamente y su rostro se contrajo en agonía. Youcef lo miró desconcertado. Xanthakos luego comenzó a temblar incontrolablemente y Nothingness Dead Energy brotó de su cuerpo, lo que lo hizo gritar de dolor. Al instante, la Energía Muerta de la Nada envolvió todo el Salón de Castigo, tragándose también a Youcef. En ese momento, afuera del Salón de Castigo, un rayo de luz multicolor entró rápidamente, transformándose en una hermosa figura que apareció junto a Youcef. This content © 2024 .
Sin decir una palabra, ayudó a levantarse a Youcef, gravemente herido. "¡Ven conmigo!" "¡No!" Youcef rechazó a Thea y miró fijamente a Xanthakos, que gritaba de dolor. "James está actuando de nuevo y esta vez está siendo aún más brutal". Thea siguió la mirada de Youcef y vio a Xanthakos temblando en el acto. Su cuerpo se retorció y deformó cuando la Energía Muerta de la Nada brotó de él. Parecía como si estuviera atrapado en un purgatorio sin fin, sufriendo inmensamente. Pronto, luces de colores salieron volando del cuerpo de Xanthakos y flotaron en el vacío, creando un marcado contraste con la Energía Muerta de la Nada circundante. "¿Es ese el Caldero de la Puerta del Camino del Misterio?" Preguntó Thea mientras apoyaba a Youcef. Youcef asintió y respondió: "Sí. Es donde reside su Espíritu Primordial". Thea resopló. "¡Ja! Está girando rápidamente. ¿Mi esposo realmente está tramando algo en la Puerta del Misterio?" Mientras hablaba, de repente apareció un agujero en el costado del Caldero de la Puerta del Camino del Misterio.
Innumerables luces de espada de color oro púrpura surgieron del caldero y volaron hacia una esquina del Salón del Castigo. Al momento siguiente, apareció un gran agujero en la pared. Los ojos de Thea se abrieron en estado de shock y exclamó: "¡Guau! Esas son unas luces de espada aterradoras". Youcef jadeó y dijo: "El Caldero del Camino fue perforado. La situación dentro de la Puerta del Misterio debe ser aterradora. Me temo que Dorvus, los Dieciocho Emperadores y los Doce Reyes Dioses ya podrían haber caído". Xanthakos gruñó de dolor cuando más Energía Muerta de la Nada se filtró de su cuerpo. Al momento siguiente, otra ola de Sword Lights surgió del Path Cauldron y se disparó en diferentes direcciones. Thea, que estaba apoyando a Youcef, rápidamente extendió la mano y creó una barrera. Sin embargo, la Espada de oro púrpura lo hizo añicos instantáneamente. "¡Esquivar!" Exclamó Thea, tirando de Youcef para evadir mientras innumerables luces de espada pasaban por su posición anterior, trayendo una aterradora ráfaga de viento. Habiendo escapado por poco del desastre, la emoción y la conmoción eran evidentes en el hermoso rostro de Thea. "¿Es esto realmente obra de mi marido? ¿Es realmente tan poderoso ahora?" Youcef asintió y dijo impotente: si decide abandonar la Puerta del Misterio, casi nadie en el Cuadragésimo Noveno Cielo podría rivalizar con él. Thea preguntó con impaciencia: "Entonces, ¿a qué estamos esperando? ¿Vámonos y dejemos que mi marido se ocupe de tu padre?". Youcef pensó por un momento y preguntó: "¿Por qué suena un poco raro?". Thea replicó: "¿Qué es? ¡Está tratando de sellarte a ti y a tu madre! ¿Todavía piensas en él como tu padre?" Thea sostuvo a Youcef hasta ponerlo de pie. Luego, inmediatamente se transformaron en rayos de luz y abandonaron la escena.