CAPÍTULO 1667
Capítulo 1667
Daisie no sabía que cuando fue a ver a Nollace, los guardaespaldas ya lo habían reconocido.
El ama de llaves entró a preparar el desayuno. Ella recordó algo y asomó la cabeza para preguntar: "¿Ha comido algo, señor?" Nollace sonrió. "¿Podrías preparar el mío también, por favor?"
Daisie tenía curiosidad. "¿No has desayunado?"
Se echó hacia atrás perezosamente. "Solo quiero obtener comida gratis aquí".
Daisie se puso las manos en las caderas. "Tienes que pagar por la comida".
De repente, Nollace alargó la mano y la atrajo hacia sus muslos.
Ella se sorprendió e inmediatamente miró hacia la cocina. El ama de llaves estaba preparando el desayuno y no se dio cuenta de lo que estaba pasando en la sala de estar.
Ella nerviosamente bajó la voz. "¿Qué estás haciendo?"
"¿No pediste el pago?" Él le pellizcó la barbilla y luego se inclinó. "Aquí hay algo de interés".
“¡Qué interés – Mm!”
Antes de que pudiera terminar, Nollace la besó. Dejó de respirar, su mano que estaba en su hombro se tensó y sus pestañas revolotearon como mariposas.
Sus labios eran cálidos y suaves como si estuviera tratando de succionar su alma.
Al recordar que el ama de llaves estaba allí, lo empujó ligeramente y respiró hondo. "Te voy a ignorar". Nollace sonrió y le pasó el dedo por el labio. "No lo harías".
Daisie se molestó y le mordió el dedo.
No sintió nada pero se quedó mirando la marca de mordedura en su pulgar. “Los conejos muerden cuando están ansiosos”.
DU
El ama de llaves terminó de preparar el desayuno y miró hacia la sala de estar. Ya se habían separado y estaban sentados en el sofá como si nada hubiera pasado. “El desayuno está listo”.
Daisie se levantó primero y caminó hacia la mesa del comedor. Nollace acercó la silla a su lado, se sentó y le entregó un gran vaso de leche. "Bebe algo. Lo necesita."
Daisie lo entendió de inmediato, así que lo golpeó.”*ssh *le!”
El puño que lo golpeó fue suave como el algodón, como si ella lo estuviera arañando, por lo que se rió de buena gana.
El ama de llaves se volvió y miró a la joven pareja. Para ella, solo se estaban divirtiendo. La niña hizo un escándalo y el niño siguió el juego. Fue hermoso. Property of Nô)(velDr(a)ma.Org.
El teléfono de Nollace que estaba en su bolsillo vibró. Lo sacó y echó un vistazo, luego lo volvió a guardar. Después del desayuno, Nollace se fue. Se detuvo en la puerta, se volvió y curvó los dedos hacia ella. Daisie se acercó, pero antes de que pudiera preguntar, la calidez que salía de sus labios la aturdió. Después de salirse con la suya, y antes de que ella pudiera reaccionar, se fue.
Daisie se llevó el dorso de la mano a los labios. Todavía estaba caliente. Ella se sonrojó y murmuró: "¿Cómo pudo huir justo después de besarme?"
Nollace subió al auto y Edison se alejó. Nollace recibió una llamada del guardaespaldas nuevamente en su camino. “Señor, he descubierto quién está detrás de ella. Era un prestamista de día de pago llamado
Ivanka Tomlin de Zlokova. Las personas que trabajan para ella son todos delincuentes de bajo nivel y en su mayoría han estado en la cárcel antes.
“La mujer comenzó a trabajar temprano en las escenas nocturnas y una vez fue la amante de su jefe. Aseguró su lugar con la ayuda de su jefe, que estaba en un negocio poco fiable. Estuvo en la lista de personas buscadas hace más de diez años y fue sentenciado a 25 años. Todos los casinos que posee.
ahora solía pertenecerle. Ella no sería nadie sin él”.
Nollace se sentó con la mano en la barbilla. “No subestimes a esa mujer. No estaría donde está si no fuera ambiciosa”.
El guardaespaldas dijo: “Lisa parece andar de puntillas a su alrededor”.