CAPÍTULO 4679
Capítulo 4679 El Demonio Extraterrestre usó todas sus fuerzas para resistir la segunda Energía de Espada Sónica. ¡¡¡Auge!!! Dos fuerzas poderosas chocaron. La espada larga del Demonio Extraterrestre se hizo añicos instantáneamente y sufrió otra reacción violenta. Escupió una bocanada de sangre. Cayó el tercer Sonic Sword Energy. Las Energías de la Espada Sónica fueron acompañadas por un sonido estridente, lo que provocó que la mente del Demonio Extraterrestre zumbara. Arrojó un trozo de hierro en el momento crítico para bloquear la Tercera Energía de Espada Sónica de James. El hierro fue lanzado a lo lejos. La estela era increíblemente fuerte, e incluso el poder de las Nueve Voces del Caos no pudo destruirla. Pronto, cayó la cuarta Sonic Sword Energy.
El Demonio Extraterrestre movilizó todas sus fuerzas para formar una barrera protectora en la superficie de su cuerpo. El cuarto Sonic Sword Energy rompió su barrera y lo hirió gravemente. El Demonio Extraterrestre sintió que estaba a punto de morir y un rastro de miedo surgió en su corazón. Quería escapar, pero el Mundo de la Espada era demasiado poderoso y no podía romperlo. La Quinta Energía de la Espada le disparó. ¡¡¡¡Silbido!!!! Una voz extraña instantáneamente impregnó el área. La Energía de la Espada atravesó instantáneamente el cuerpo del Demonio Extraterrestre. Sonic Sword Energy mató instantáneamente al Demonio Extraterrestre. Su cuerpo se derrumbó en el suelo y la Energía de la Espada explotó en su cuerpo. Fue hechoProperty © .
pedazos y luego destruido por la fuerza restante de la Energía de la Espada de James. James respiró aliviado. "Las Nueve Voces del Caos son aterradoras. El Quinto Tono fue suficiente para matar al Demonio Extraterrestre. La fuerza de las Voces del Caos se hizo más fuerte con cada tono". James guardó la Espada del Caos y dispersó el Mundo de la Espada. Había eliminado con éxito al Demonio Extraterrestre con las Nueve Voces del Caos. James vio el trozo de hierro a lo lejos y se acercó para recogerlo. El hierro negro era aproximadamente del tamaño de una palma y tenía algunas inscripciones mágicas grabadas. James nunca antes había visto tales inscripciones. En la parte posterior del hierro había un patrón misterioso. Se quedó mirando el hierro durante mucho tiempo pero no pudo entenderlo. James sintió que era una señal de algún tipo, pero aún tenía que aprender su propósito. Lo guardó a pesar de no estar seguro de poder sacar elementos del interior de la prueba. A pesar de no saber que era posible, James lo guardó. James comenzó a vagar por el espacio para matar a las Madres restantes. Aunque estas Madres podían engendrar muchos monstruos poderosos, carecían de fuerza de combate. Por lo tanto, James podría deshacerse de ellos fácilmente. Con cada madre que mataba, James obtenía un cristal negro. James guardó los cristales. Después de matar a la última Madre, no sintió que hubiera más criaturas en el área. "Finalmente se acabó." James se sintió aliviado. La primera prueba resultó ser muy sencilla. James abandonó el extraño espacio y regresó a Taerl City. Aunque James eliminó a las Madres, los monstruos ya producidos no desaparecieron. El ejército de la ciudad de Taerl no pudo acabar con ellos. Después de que James regresó, vio a los generales heridos parados en las murallas de la ciudad. Dijo
sonriendo: "Activa la formación. Después de que nos deshagamos de los monstruos restantes, la ciudad estará a salvo".