Capítulo 4067
—Jeje, ayúdame a elegir ropa bonita —dijo Tina dándole una palmadita en la espalda a su amiga.
—Elegir la ropa no es un problema, pero si Chandler te pregunta por qué pensaste en usar ropa de hombre para ponerlo a prueba, ¡por favor no menciones mi nombre! —le recordó Eugenia. ¡No quería morir joven! NôvelD(ram)a.ôrg owns this content.
“¡No hay problema!”, asintió Tina.
Los dos eligieron ropa rápidamente, y en cuanto a la peluca, Tina había comprado algunas antes para sus sesiones fotográficas anteriores, por lo que solo necesitaba regresar y conseguirlas.
Pero cuando salían del centro comercial, Eugenia no pudo evitar preguntar nuevamente: “¿De verdad planeas poner a prueba a Chandler?”
—¿Por qué más crees que compré esto? —dijo Tina.
Eugenia respiró profundamente y le dio una palmadita solemne en el hombro a su amiga. Tenía mil palabras que decir, pero al final todo se redujo a dos: “¡Cuídate!”.
Después de regresar a casa, Tina le dijo a su familia que volvería a pasar la noche en casa de Chandler.
“¿Otra vez? ¿Y qué hay en esa bolsa tan grande que tienes?”, le preguntó Lina a su hija.
“Oh, son accesorios para la sesión fotográfica. Me los llevaré y los ordenaré mientras estoy allí”, Tina inventó una excusa en el momento.
“Por cierto, mi hija cada vez está más guapa. ¡Recuerda darme una copia de las fotos que le tomes!”, le recordó Lina, que conocía y apoyaba las fotos de cosplay de su hija.
Incluso arrastró a su esposo, Hadwin, para tomarse una serie de fotos de cosplay porque pensó que su hija se veía muy hermosa con ropa de hombre. Ella siguió diciendo que cuando era joven, nunca pensó que Hadwin tomaría más de estas fotos de cosplay, lo cual era un desperdicio de su buena figura y apariencia.
Después de “ser obligado” a tomar esa serie de fotos de cosplay, Hadwin le advirtió severamente a su hija que estaba bien continuar tomando estas fotos de cosplay en el futuro, ¡pero debía convencer a su madre de que no dejara que su padre tomara más fotos de cosplay!
Por el bien de su pasatiempo, Tina finalmente usó sus habilidades persuasivas para convencer a su madre.
Por supuesto, el argumento más poderoso que utilizó para persuadir a su madre fue: “Mamá, si realmente quieres que papá haga cosplay de esos personajes de anime o películas, déjalo que lo haga en la habitación para ti. Puedes verlo sola, ¿no es genial? Si realmente quieres tomar fotos, hazlas tú misma. ¿Por qué dejar que otros las tomen? Papá se ve tan bien, ¿no te da miedo que los demás lo codicien?”.
Lina finalmente fue convencida por su hija y comenzaron un nuevo “placer de dormitorio” con su marido.
Aunque a Hadwin no le gustaba mucho el cosplay, dijo que podía aceptarlo gracias al entusiasmo de su esposa. Después de todo, solo su esposa lo vería, ¡así que no se sentía avergonzado!
Cuando Hadwin regresó a casa por la noche, supo por su esposa que su hija había ido nuevamente a la casa de Chandler.
—¿Otra vez? —Hadwin frunció el ceño.
A pesar de que su hija y Chandler estaban comprometidos, y a pesar de que los antecedentes familiares de Chandler eran impecables, como padre, todavía tenía la sensación de que se iban a aprovechar de su hija.
“Están comprometidos, así que no es gran cosa. Además, Chandler conoce sus límites”, dijo Lina, sintiéndose muy confiada sobre su futuro.
yerno.
“Aunque conoce sus límites, sigue siendo un hombre”, afirmó Hadwin.
Como hombre, él sabía que a veces, frente al deseo, el autocontrol no era tan fuerte como uno podría imaginar.