Novels2Search

Capítulo 5149

CAPÍTULO 5149

Capítulo 5149 James vio el cuerpo de Thea envuelto por nieblas negras. Podía sentir el alma humana de Thea. Sin embargo, otra alma estaba escondida en lo profundo de ella y aún no había despertado. Desafortunadamente, sus Dobro Eyes no pudieron desentrañar el origen de su alma. James fue un cultivador muy poderoso en su vida anterior y estaba bien informado sobre diferentes cosas. A pesar de eso, no pudo ver a través de Thea. Murmuró: "¿Cuál es el origen de Thea?" Había escuchado a escondidas la conversación del Maestro de Sangre Ancestral con Thea y se enteró de que Thea venía de lo más profundo del Mundo Oscuro. Un grupo de demonios la escoltó al Distrito del Caos de Endlos y fue encontrada por el Maestro de Sangre Ancestral. "Ella es de las profundidades del Mundo Oscuro, ¿eh?" Las cejas de James se fruncieron. Thea, por otro lado, no pensó mucho en su origen. Aunque se enteró de que la encontraron en el Mundo Oscuro, nunca profundizó más en él. En cambio, se centró en difundir la noticia de la conferencia de James por los diferentes distritos. holds © this.

Potencias de todo Endlos se apresuraron a la Corte Celestial del Universo Humano y ascendieron al Trigésimo Tercer Cielo. Aunque la conferencia no había comenzado, algunas potencias ya habían llegado al lugar. Incluso potencias como Taran Zach, Wyot, Gaius y Gurgen se presentaron para asistir a la conferencia de James. Había pasado algún tiempo desde que Hetsema se convirtió en el líder de la Secta Orstellen. Al principio, fue cauteloso y humildemente pedía consejo a potencias como Gaius, Gurgen y el rey Marciais. Sin embargo, finalmente quedó libre de su supervisión después de que se fueron al Universo Humano para asistir a la conferencia de James. Dejó la Secta Orstellen y partió hacia el Universo Doom del Distrito del Caos. Hetsema era muy extravagante. Llegó montado en un extravagante carruaje tirado por nueve

dragones dorados y era seguido por poderosos guardias. Su gran convoy inmediatamente llamó mucho la atención mientras viajaba por el Distrito del Caos. "Es Hetsema." '¡El líder de la Secta Orstellen ha llegado al Distrito del Caos!' Muchas potencias observaban cada uno de sus movimientos. Su convoy viajó gradualmente a través del Distrito del Caos. Finalmente llegó al Monte Caos, donde residían los Doom. Las potencias de los Dooms notaron inmediatamente la llegada de Hetsema. Zaden, Xezal y las otras potencias desactivaron la formación y personalmente salieron a saludarlo. Zaden dijo sonriendo: "Es un placer que el líder de la secta Orstellen nos visite". Hetsema permaneció sentada en el carruaje. Él respondió con orgullo: "¿Así es como saludas al líder de la secta Orstellen? Deberías arrodillarte en mi presencia". Todos quedaron atónitos por sus palabras. Xezal dijo inmediatamente: "No olvides de dónde vienes, Hetsema. Aunque tienes sangre humana, tu madre es de los Dooms. Mi padre sigue siendo tu mayor y no es razonable exigirle que se arrodille ante ti". Hetsema respondió con calma: "El poder lo es todo, Xezal. No seas desagradecido. Los humanos habrían destruido a los Dooms si no hubiera intervenido para suplicar por tus vidas". Xezal quiso refutarlo pero Zaden lo detuvo. Agarró a Xezal del brazo y la arrastró hasta arrodillarla con él. "Le damos la más sincera bienvenida". Hetsema quedó satisfecho con la escena. Bajó del carruaje y caminó lentamente hacia Mount Doom. En la parte trasera de Mount Doom, había una mansión sencilla. Una hermosa mujer vestida con un vestido blanco, irradiando un aura elegante, estaba parada frente a la mansión. Yemima miró a Hetsema, que caminaba hacia ella.