CAPÍTULO 1855
Capítulo 1855 Daisie respondió bruscamente, dijo que sí de inmediato y entró rápidamente en el ascensor. Cuando volvió a su espacio, alguien estaba allí.
La persona parada frente a la ventana parecía extraña pero familiar hasta que se dio la vuelta.
Daisie estaba sorprendida. "¿Padrino?"
Helios tenía barba y parecía más maduro, pero aun así se veía encantador.
Se acercó al sofá y dijo: “Escuché a tu papá decir que estás aquí. Quería que te consiguiera un manager, pero ya encontraste a Charlie”.
Daisie también se sentó. “Se preocupa demasiado”. Se sirvió una taza de té y sonrió. “¿Cómo podría no preocuparse? Solo estaba bien porque estabas trabajando conmigo, pero ahora que eres mayor y tienes que lidiar con todo solo, no será tan cómodo como cuando estás en casa”. Daisie miró hacia abajo. “Me he preparado mentalmente para eso”. No podía retroceder después de tomar esta ruta.
Vio el guión que ella sostenía y entrecerró los ojos. “¿Charlie te hizo una audición para la nueva película de Benny? ”
Daisie hizo una pausa y luego miró hacia abajo. "Sí. Quiere ponerme a prueba. Trabajará conmigo si consigo el papel el próximo mes”.
"Es interesante."
Ella estaba sorprendida. "¿Interesante?"
Helios sonrió. “Benny es famoso en la escena cinematográfica, y la mayoría de los nuevos actores no tienen ninguna oportunidad. Las listas A y B reducirían su precio solo para obtener el papel, y escuché
que todos los actores que audicionaron para esta película son realmente grandes actores”. Eso significaría que Daisie necesitaba trabajar contra un grupo de actores talentosos para el papel.
Por eso Charlie le había pedido que no se confiara demasiado. Sabía que no iba a ser fácil.
Helios la miró y preguntó: "¿Quieres que hable con Benny?".
Daisie rechazó su oferta. "No, quiero hacerlo yo solo".
“Fair, eres una niña grande ahora. Puedes conseguirlo por tu propio mérito. Helios asintió.
Charlaron un rato más y Daisie lo acompañó hasta la salida. Se lo estaban pasando bien, como padre e hija.
Sin embargo, dos actrices que estaban de pie detrás de una pared vieron eso.
Esa es la chica Goldmann. Obtuvo un contrato de primer nivel desde el principio, todo un privilegio de Goldmann. Incluso el Sr. Boucher la está ayudando. Ames, supongo que tendrás competencia para el papel en la película del Sr. Crawford. Tienes que tener cuidado.
La actriz recordó a la mujer de cabello corto a su lado.
A diferencia de esta actriz de la chica de al lado, la mujer de pelo corto tenía un aspecto genial y hacía bien en mantener su figura. Era delgada pero voluptuosa. Amy la miró. “Ten cuidado con lo que dices en la oficina. Es fácil para la gente escuchar”. La chica hizo un puchero. “Solo estoy cuidando de ti. Eres la mejor actriz aquí porque tienes talento y el Sr. Johnson te admira. “Ella, en cambio, es como James Tell. Solo entraron por sus familias. Incluso si fuera una estrella infantil, no debería ser tan buena como tú”.
"Esta bien vamos."
Amy se volvió para irse.
La actriz quería decir algo, pero se detuvo y la siguió.
Desde que recibió el guión, Daisie comenzó a investigar
su personaje e incluso puso una alarma todos los días para entrenar.
Entrenaba con pesas: levantamiento de pesas por la mañana, yoga y boxeo al mediodía, y luego natación y buceo por la noche. Su entrenamiento estuvo bien organizado durante todo el día.Text © owned by .