CAPÍTULO 4391
Capítulo 4391 Gaerel dispersó el aura en su cuerpo y emitió una orden. Luego, algunas damas de Ursa Race llevaron a James, que actuaba como Wyot, a descansar. James se quedó con Ursa Race temporalmente. Al mismo tiempo, en el Apex Main Hall de Ursas, se reunieron muchas potencias de todo tipo de razas. "Wyot es demasiado poderoso", dijo Gaerel, sentado al frente. "No sé qué experimentó en la ilusión del Camino del Despertar Celestial, pero puedo sentir que su aura está a la par con la mía. Si lucho contra él, puede que no sea su rival". 'Eso es imposible." En ese momento, una potencia de raza dio un paso adelante y miró a Gaerel. Él dijo: "Sr. Wagstaff, debe haber sentido su aura incorrectamente. Incluso si Wyot es fuerte, no ha ingresado al rango Acme. Mientras tanto, ha alcanzado la cima del rango Terra Acme. Será fácil para que lo mates". Con una expresión grave, Gaerel dijo: "Mis sentidos no pueden estar equivocados. Olvídalo. Hablemos de las fichas. ¿Deberíamos entregarlas?" "Pienso que deberíamos." Exclusive © material by Nô(/v)elDrama.Org.
"La providencia de la Raza Humana ha vuelto a surgir por un amplio margen en los últimos cien años. Deberíamos confiar en Doom Race para reprimir a la Raza Humana. Démosle las fichas a Wyot y pídale que las lleve de vuelta a Doom Race. De esa manera, no tendremos que preocuparnos por el asunto". "Creo que también deberíamos darle las fichas a Wyot". Muchas potencias expresaron sus opiniones. Habían estado guardando estas fichas durante muchos años y siempre estaban preocupados por ellas. Era mejor darle las fichas a Wyot ahora. "Dado que todos están de acuerdo en regalarlos, lo haremos". Gaerel se puso de pie y dijo: "Dáselos a
Wyot". Justo cuando James acababa de establecerse, los guardaespaldas de Doom Race lo encontraron y lo llevaron al salón principal. James pronto apareció ante el Apex Main Hall de Ursas, y entró con arrogancia. Inmediatamente se sentó en un asiento vacío y cruzó las piernas. Mirando a Gaerel, que estaba sentado en el asiento principal, preguntó: "Sr. Wagstaff, ¿cómo estuvo la discusión?". Gaerel agitó las manos y varias fichas aparecieron ante él al instante. 'Estas son las fichas de todas las razas. Además de Doom Race y Cloud Race, todas las fichas de las demás razas están aquí". Después de que Gaerel terminó de hablar, las fichas que tenía delante flotaron hacia James. James aceptó las fichas y las sintió una por una. Después de asegurarse de que no les pasaba nada, los guardó. Ahora, entre las diez fichas, ya había obtenido nueve. Solo le faltaba la ficha que estaba con Doom Race. Sin embargo, dado que tenía nueve fichas, incluso si no obtenía la de Doom Race, aún podía abrir la formación a la fuerza y dejar salir a Soren. 'Wyot'. Al ver a James quedarse con las fichas, Gaerel dijo: 'Te hemos dado las fichas. Después de obtener la omnisciencia alegre, Soren debe morir. En cuanto a cuándo matar a Soren, una vez que Doom Race emita una orden, todos nos reuniremos y mataremos a Soren". Soren estaba en la Novena Etapa del Camino de la Omnisciencia. Su cuerpo físico no podía ser destruido. En el pasado, todas las razas habían ideado un plan para atrapar a Soren pero no pudieron matarlo. Por lo tanto, trabajaron juntos para lanzar una superformación. Querían destruir el cuerpo de Soren usando la formación. Habían pasado muchos años, por lo que el cuerpo de Soren ya podría haberse debilitado. Con las Diez Grandes Razas trabajando juntas, podrían matar a Soren.
James se puso de pie y dijo: "No puedo decidir cuándo matarlo. Tengo que informar a mi patriarca. Él tomará la decisión". Luego, dijo, 'Me despido ahora. Hasta la proxima vez." Después de eso, el cuerpo de James desapareció de la vista de muchas potencias. Después de dejar Ursa Race, James se quedó perplejo. No sabía si debía regresar a Doom Race y seguir fingiendo ser Wyot o ir a Cloud Race y dejar salir a Soren en secreto. Si dejaba salir a Soren, su identidad quedaría expuesta. Para entonces, ya no podía regresar a Doom Race. Después de reflexionar un rato, decidió contactar a Thea y discutir este asunto con ella antes de tomar una decisión.