CAPÍTULO 2663
Capítulo 2663
Morrison se masajeó la sien. “Debes estar bromeando. Le sugiero que deje su pensamiento. Madame Hera nunca te vendería ese vestido. Cuando la princesa de Stoslo se casó, ella también quería ese vestido, pero Madame Hera se negó a venderlo. Al final, no tuvo más remedio que gastar $10,000,000 para alquilarlo por un día”.
Además, Madame Hera no alquilaría su vestido de novia a cualquiera. Algunas celebridades querían alquilarle el vestido, pero ella las rechazó. Text © by N0ve/lDrama.Org.
Waylon se rió entre dientes y dijo: “Por supuesto, solo se lo alquilaré a ella. Puedo ofrecerle el precio que ella quiera y le prometo que le devolveré el vestido de una sola pieza”.
Morrison aspiró aire entre dientes. “No puedo creer que realmente vayas a gastar tanto dinero para que tu esposa pueda ponerse ese vestido”.
"Incluso la princesa de Stoslo quiere ponerse el vestido, así que, por supuesto, le daré lo mejor a mi esposa".
Morrison asintió. "Bien entonces. Siempre he escuchado a la gente decir que un hombre casado es el más irracional. Parece que tienen razón.”
Tomó su teléfono y continuó. "Le enviaré un mensaje, pero no puedo garantizarte nada".
Waylon entrecerró los ojos. "Si ella no dice que sí, entonces será tu problema".
Morrison sacudió la cabeza hacia arriba. "¿Qué? ¿Me estás amenazando ahora?
Cruzó los dedos y puso la mano sobre la mesa. "Eres muy cercano a ella, ¿verdad?"
"Esa es mi abuela. No estoy tan cerca de ella en absoluto”.
“Eres el nieto de tu abuela, así que estoy seguro de que podrás hacerlo”.
Morrison se quedó sin palabras. Le parecía que Waylon era como un secuestrador que le puso un cuchillo en el cuello. Si no podía conseguirle el vestido, lo iba a matar.
Tomó un respiro profundo. "Bien bien. Lo haré lo mejor que pueda. Te conseguiré el vestido.
Tan pronto como envió el mensaje, Morrison se quedó atónito. Le mostró a Waylon su teléfono y dijo: “¡Mira! ¡Ella puso mi número en la lista negra!”
Waylon se rió entre dientes. “Bueno, parece que tú tampoco eres tan cercano a ella. Supongo que tengo que hacerlo yo mismo. Morrison gruñó. “Me puso en la lista negra a pesar de que soy el nieto de mi abuela. No creo que te haga el favor de prestarte el vestido.
Madam Hera tomó su teléfono y Waylon dijo: "Regresaré a Stoslo mañana y espero poder visitarte".
Ella respondió algo y Waylon sonrió. "Seguro. Lo haré."
Morrison no pudo recobrar el sentido incluso después de que Waylon terminó la llamada. Después de un rato, volvió en sí y dijo: "¿Pensé que le ibas a pedir el vestido de novia?"
Waylon levantó la cabeza para mirarlo. “¿Crees que soy estúpido como tú? Mostrará que no tengo nada de sinceridad si lo menciono por teléfono”.
Respiró hondo y dijo con los dientes apretados: "Entonces, ¿por qué me pediste que le enviara el mensaje?"
Waylon sonrió, "Bueno, gracias a ti, ahora sé lo que debo hacer".
Morrison se quedó completamente sin palabras. No podía creer que Waylon lo tendería una trampa. La gente siempre decía que el clavo que sobresalía era mayormente martillado, y aparentemente, él era el clavo esta vez.
Sin embargo, no había nada que pudiera hacer al respecto. No había forma de que pudiera vencer a Waylon cuando se trataba de manipulación.
¿Vas a volver a Stoslo por un vestido de novia? ¿Y si ella...?
“No hay “qué pasaría si” en mi diccionario. Conseguiré el vestido”, dijo Waylon con calma y confianza.
Al día siguiente, Morrison envió a Waylon al aeropuerto con Cameron. "¿Cuánto tiempo vas a volver esta vez?" Ella preguntó.
Waylon se dio la vuelta para mirarla y le acarició la mejilla. “Solo por unos días.”
Ella entrecerró los ojos. "¿Por qué no puedo ir contigo?"
Waylon se rió y bajó la cabeza. “Estás embarazada, así que no quiero que te canses demasiado. Además, esto es algo muy importante para nuestra boda”.
Cameron levantó la cabeza. "Bien entonces."
Waylon besó sus labios. "Espérame."
Después de eso, se dio la vuelta y se fue al aeropuerto. Cameron observó cómo desaparecía lentamente entre la multitud.