Novels2Search

Capítulo 4700

CAPÍTULO 4700

Capítulo 4700 Había cinco casas en la Academia Verde. La casa principal era la Casa Verdett. Los otros eran Tempris, Zastra, Tactir y Willow. El jefe de cada casa era una potencia incomparable del Distrito Verde. Se acercaba el día del ascenso de James a Jefe de la Casa Tempris. James había completado la prueba de la Ilusión Suprema. Según las reglas establecidas por el fundador de la Academia Verde, estaba calificado para ser el jefe de la casa. Además, desde que cultivó el Poder Verde, los seres vivos que antes no lo reconocían estaban empezando a respetarlo. Sin embargo, todavía había algunos seres vivos que no querían que James se convirtiera en el Jefe de la Casa Tempris. En la parte trasera de una montaña espiritual en la Casa Tactir, un hombre de mediana edad estaba sentado en el asiento principal del vestíbulo de la mansión. Llevaba una túnica dorada. Estaba un poco gordito. Tenía cara redonda y barba negra. Parecía estar preocupado.

"Padre, no puedes dejar que James encabece la Casa Tempris". Había otro hombre en el vestíbulo. Parecía tener alrededor de treinta años. El hombre de la túnica dorada, sentado en el asiento principal, era el Jefe de la Casa Tactir, una de las Cinco Casas de la Academia Verde. Era una de las potencias más fuertes de la Academia Verde. Era extremadamente hábil. El hombre en el vestíbulo continuó: "Nos esforzamos mucho para arruinar la reputación de Wael en aquel entonces. ¿No hemos esperado y preparado durante tanto tiempo para sacar a Wael de su posición como jefe de la casa?" Billy Todd, el jefe de la Casa Tactir, tenía una expresión grave. Por otro lado, el hombre que hablaba ante Billy era su hijo, un anciano de la Casa Tactir. "¿Qué debemos hacer?" Content is © by .

Billy miró a su hijo y dijo: "James pasó la Ilusión Suprema. Incluso el director reconoce su condición de Jefe de la Casa Tempris. Además, a pesar de que manchamos la reputación de Wael en el pasado, sigue siendo poderoso. Incluso con sus errores, él seguiría siendo relevante entre las cinco casas. Con él respaldando a James, James logrará convertirse en el Jefe de la Casa Tempris". "Padre." En voz baja, Qasim dijo: "Yo vigilaré la Casa Tempris. ¿No vino Yhala a buscar a Salinese? Vi a Salinese en la Casa Tempris. Para protegerla, Wael absorbió su energía demoníaca y cambió su apariencia a la de ella antes de irse. la Casa Tempris." Hizo una pausa antes de continuar: "Ahora, Wael ha dejado el Casa Tempris. Será fácil para nosotros derrotar a James". Cuando Billy escuchó eso, su expresión se volvió pesada. Al ver que Billy estaba considerando sus palabras, Qasim dijo: "Padre, si quiere ocupar las cinco casas, debe comenzar desde la Casa Tempris. Si me convierto en el Jefe de la Casa Tempris, será más fácil para nosotros ocupar la casa". descansar. En el futuro, sólo necesitamos debilitar el poder de las casas y ocuparlas ". "Déjame pensar en ello." Billy hizo un gesto con la mano y dijo: "Puedes irte". "Sí, padre", respondió Qasim respetuosamente antes de irse. James no sabía que todo en la Casa Tempris estaba bajo el escrutinio de las otras casas. Tampoco sabía que había otro lado de la historia de Wael matando a millones de discípulos. Además de eso, no tenía idea de que la gente estuviera apuntando a su posición como Jefe de la Casa Tempris. En ese momento, James estaba en la parte trasera de la cima de la Casa Tempris. Estaba sentado en Boundless Rock con las piernas cruzadas. Después de que Wael se fue, los discípulos de la Casa Verdett llegaron a la Casa Tempris. Comenzaron a decorar la cúspide de la Casa Tempris para la ceremonia de sucesión. Los días pasaron volando. En un abrir y cerrar de ojos llegó el día de la ceremonia de sucesión de James. Se estaba convirtiendo

en el Jefe de la Casa Tempris. En una mansión en la parte trasera de la cima de la Casa Tempris, James estaba sentado en una silla. Las dos únicas discípulas de la Casa Tempris también estaban allí. Sundeya estaba peinando el cabello de James. Mientras tanto, Xenia estaba ordenando su ropa. James vestía una túnica verde. Había una palabra en la bata: Tempris.