Capítulo 4181 Ya no soy obediente
La noticia de que la estrella ídolo Kit derramó lágrimas en la escena donde Tina tuvo un accidente se convirtió rápidamente en un tema candente.
Esta noticia, que parece una confirmación de los rumores anteriores, provocó inmediatamente diversas discusiones en línea.
El representante de Kit estaba muy preocupado. Después de todo, publicar este tipo de chismes en este momento sin duda mancharía la reputación de la familia Hunter y la familia Stephenson, lo que equivaldría a ofender a ambas familias.
Cuando Edmond vio esta noticia tan popular, se enojó tanto que se acercó furioso a Kit y le dio una bofetada, diciéndole: “¿Por qué fuiste allí? ¿No sabes que aparecer en un lugar así provocará un sinfín de críticas? Especialmente derramando lágrimas frente a tanta gente, ¿estás tratando de decirles a los demás que tú y Tina realmente tenían una relación vaga?”
La cara de Kit se giró hacia un lado, mostrando la huella de cinco dedos.
De repente se burló: “En aquel entonces, ¿no esperaba mi padre que pudiera relacionarme con la señorita Stephenson de la familia Stephenson para que pudiéramos obtener mejores recursos? ¡Pero ahora, desea que no tenga ninguna conexión con la señorita Stephenson!”
“¡Eso fue entonces, esto es ahora!”, dijo Edmond.
“Desafortunadamente, ya es demasiado tarde para que papá diga algo ahora”, dijo Kit.
se burlaron, ya que Internet ya estaba inundado de chismes.
—Tú… —Edmond levantó la mano otra vez, queriendo dar una bofetada.
Kit dijo con frialdad: “Si papá me vuelve a pegar, mañana no tendré que actuar. ¡La marca de la bofetada en mi cara no se ocultará ni con maquillaje!” ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .
Esto hizo que Edmond bajara la mano enojado, pero aun así le dijo a Kit: “Será mejor que se te ocurra una explicación de inmediato. Aclara que no tienes una relación romántica con la señorita Stephenson, que solo la consideras una amiga. Y discúlpate con la familia Stephenson y la familia Hunter por los rumores en línea. ¡No podemos dejar que culpen a nuestra familia!”
Kit respondió con frialdad: “¿Qué pasa si no considero a la señorita Stephenson simplemente una amiga?”
—¿Qué? —Edmond se quedó desconcertado.
“¿Y si realmente siento algo por Tina? No todo es mentira.
“Lo que se dice en línea es falso, al menos parte de ello es cierto”, continuó Kit.
—Tú… —Edmond miró fijamente a su hijo y de repente sintió una sensación de pánico.
“Entonces, padre, no puedo hacer la disculpa y la aclaración que me pidió, porque ya no quiero mentirle al público”, dijo.
Ya había dicho suficientes mentiras para sobrevivir, para escapar de los días miserables.
Ya no soy obediente
Así que ahora ya no quería mentir más.
—¿Qué quieres decir? ¿Me estás desafiando? —preguntó Edmond enojado.
Kit de repente sonrió: “Sí, de ahora en adelante, ¡no planeo escucharte más!”
¡Especialmente después de escuchar que la persona que lastimó a Tina esta vez fue el Sr. Perkins!
El señor Perkins, la persona a quien su padre originalmente quería que “acompañara”, ¡solo para obtener recursos de él!
Y en ese momento, fue Tina quien lo salvó. Pero el precio que pagó por salvarlo fue que se desconocía su paradero actual, y ya había pasado tanto tiempo sin encontrarla. Es posible que ya hubiera…
Si el tiempo pudiera retroceder, hubiera preferido “acompañar” verdaderamente al señor Perkins esa noche, incluso si esa persona le había hecho algo despreciable. Sería mejor que dejar que Tina se convirtiera en el blanco de la venganza del señor Perkins.
¿Qué obtuvo al obedecer las palabras de su padre?
¡Podría haber perdido a la persona que amaba!
¡Entonces ya no quiso escuchar a su padre!
¡Mi hermosa esposa es una ex convicta!