Capítulo 1033
“¿No?” dijo Cristal. “Si no me equivoco, la Srta. Fernanda quiere usar el escándalo de Francisco para arruinar al Grupo Calderón. Ya lo había anticipado. Que Original content from .
Francisco devuelva todo el dinero que ganó para la empresa no es gran cosa, lo que realmente quiero es el Grupo Borrego“.
“Tú te quedas con tu Grupo Borrego, el contrato que Sebastián y yo firmamos lo puedo romper, pero no permitiré que lastimes a Marisol ni a mís amigos“.
Cristal sonrió y dijo: “No te preocupes, soy una persona de palabra. Si la Srta. Fernanda no confía, podemos hacer un contrato como prueba“.
“Está bien, entonces hagamos un contrato. El Grupo Borrego es tuyo, pero, Srta. Cristal, pero no te alegres demasiado. Sin el Grupo Borrego, no significa que no pueda derrotarte“.
Cristal encogió los hombros con indiferencia y dijo: “Ya veremos“.
Después de decir esto, Fernanda se dio la vuelta y se fue.
Cristal observó cómo Fernanda se alejaba derrotada y no pudo evitar sonreír.
Mientras tanto…
“¡Habla claro! ¿De qué lado estás?”
Jeronimo arrastró a Sebastián a un rincón donde nadie prestaba atención.
Sebastián se sacudió la mano de Jeronimo pero no respondió de inmediato. Jeronimo, ansioso le dijo: “¡En serio! Te lo pregunto en serio. ¿De qué lado estás? ¿Y ahora aparece Cristal? ¿No me digas que te has enamorado de otra?”
Sebastián, cansado, dijo: “Lo que no debas preguntar, no lo preguntes. Recuerda, en Laguna Verde, tú y yo no nos conocemos“.
Al ver que Sebastián se iba, Jeronimo rápidamente se puso delante de él, bloqueando su camino y dijo: “Tienes que decirme, para saber quién será mi futura maestra. ¡No puedo elegir el lado equivocado! Además, Fernanda ha sido buena conmigo, creo que es una buena persona. Cristal, por su parte, parece tener malas intenciones, no parece ser alguien fácil de tratar. ¿Qué está pasando?”
“Está bien, ninguna de ellas será tu futura maestra“.
Sebastián, con el rostro sombrío, dijo: “Fernanda y Fabio están a punto de irse, lleva a tu hermana y sal de aquí inmediatamente, sin que ellos se den cuenta”
1/2
Después de decir esto, Sebastián se alejó rápidamente, dejando a Jeronimo solo y desconcertado.
¿Ninguna de ellas sería su futura maestra?
Entonces, ¿por qué Sebastián favorecía tanto a Fernanda?
¡Eso era regalar sus esfuerzos!
“No entiendo… no entiendo nada“.
Mientras Jeronimo murmuraba, Mercedes se acercó a él preocupada y dijo: “¡Hermano! Te he estado buscando por todos lados, ¿por qué sigues aquí? ¡Fernanda y los demás ya se fueron!”
“¿Se fueron en auto? ¿Cómo nos iremos nosotros?”
“No sé.
Mercedes parecía completamente perdida.
Normalmente, siempre tenía transporte, sin contar cuando iba de compras, casi no necesitaba caminar, ¿cómo iba a saber cómo volverían?
De vuelta en la Mansión Huerta, Marisol todavía parecía distraída.
Fernanda recordó que Marisol le había contado que el anterior presidente del Grupo Jara, Alejandro Jara, era el padre de Marisol y había matado a la madre de Marisol.
Marisol había mencionado que Alejandro había pagado con su vida por ello, y por eso ella había obtenido todas las acciones del Grupo Jara.
Sin embargo, Marisol no había entrado en detalles sobre cómo había muerto Alejandro exactamente..
Aunque Marisol no lo dijo, por cómo había reaccionado hoy, Fernanda ya tenía sus sospechas.
“Marisol…”
“No me digas nada, hoy me comporté de manera inapropiada“. Marisol estaba pálida, pero aun así logró esbozar una leve sonrisa y dijo: “Fernanda, no tienes que preocuparte por mi, Sebastián es despreciable y sinvergüenza, ¡pero yo tengo la conciencia tranquila!”