Novels2Search

Capítulo 6853

Capítulo 6853 En la Formación de los Tres Tesoros dentro del Trigésimo Tercer Cielo, bajo los ataques de los Cuarenta y Nueve Espíritus Primordiales de James, Yehria y Xever estaban en una situación desesperada. Sus cuerpos dorados estaban cubiertos de heridas y su cabello estaba desordenado. Había sangre en las comisuras de sus bocas. Ya no eran prestigiosos. Más importante aún, la Formación de los Tres Tesoros absorbió su poder y suprimió su cultivo. Había llegado al extremo. Ahora, Yehria había alcanzado el rango Xurxo Daeclon desde el rango Soma Daeclon. Xever que estaba cerca del rango Daeclon Mahayana había alcanzado el rango Yitro Daeclon. Mientras tanto, los cuarenta y nueve espíritus primordiales de James se hicieron más fuertes debido a la batalla. Se volvieron más coordinados. Uno podría imaginar el dolor y la tortura que sufrieron Yehria y Xever en la Formación de los Tres Tesoros. Con dos fuertes explosiones, Xever y Yehria quedaron impresionados. Golpearon fuertemente el suelo y cayeron muchas veces antes de estabilizarse.

Después de escupir la sangre, Yehria y Xever resultaron gravemente heridos nuevamente. Se arrodillaron en el suelo con una rodilla, recuperando el aliento. Estaban cubiertos de sangre y con el pelo desordenado. Fue una visión horrible. En ese instante, los cuarenta y nueve espíritus primordiales de James aterrizaron y rodearon a los dos al instante. Era como si Yehria y Xever pudieran morir inmediatamente si James pensaba en ello. "James", Yehria levantó la cabeza y gruñó, "Si tienes agallas, mátanos. ¿Eres lo suficientemente valiente para hacer eso?" Con sangre en la boca, Xever rugió enojado: "Elegido, eres una potencia en Zymurgy. Al principio te respetaba, pero ahora tus acciones son vergonzosas". "Admitimos que no somos tan fuertes como tú. Puedes matarnos si quieres. Pero humillarnos no es loThis is from .

que un héroe debería hacer". Al escuchar sus palabras, James sonrió mientras se sentaba en el loto sagrado en el vacío. En el segundo siguiente, los cuarenta y nueve espíritus primordiales que rodeaban a Xever y Yehria hablaron simultáneamente. "¿Cómo se atreven hipócritas a mencionar lo que debe hacer un héroe?" Entonces, los cuarenta y nueve espíritus primordiales extendieron sus palmas y barrieron a Yehria. Con un sonido fuerte, Yehria se disparó hacia el vacío. Ella escupió una bocanada de sangre. Su cuerpo exudaba una luz blanca y negra. Entonces aparecieron innumerables bolas de energía. Con un zumbido, llenaron el cielo. Con sangre en la boca, Yehria gritó: "James... ¡Mereces la muerte! Eres un lunático-" Antes de que pudiera terminar de hablar, el yo principal de James en el vacío levantó la mano. Una espada de Bleis Light se dirigió hacia Yehria. Mientras atravesaba su Cuerpo Dorado, la apuñaló en el suelo. "No tienes corazón". Yehria quedó atrapada a causa de la espada y no podía moverse. Ella maldijo: "Me debes demasiado. Ahora estás viendo todo lo que sucede al lado. Te maldigo a morir de tribulaciones sin un cadáver". En ese momento, James hizo un gesto con la mano. Absorbió todas las bolas de energía que salieron de Yehria. Había muchos tesoros. El más llamativo fue la Xyloria Tai Chi Pearl y los dos seres vivos envueltos por una bola de energía en blanco y negro. Eran Abelardo y Clayton. Estaban cubiertos de heridas, pero dormían profundamente. Era como si hubieran sido sellados. No se movían. Al ver su lamentable estado, James se enojó aún más. Disparó otra espada que se dirigió directamente hacia Xever. Cuando la espada estaba a punto de alcanzar a Xever, apareció una figura con radiación sagrada. La figura sostenía la espada con una mano. Con un fuerte sonido, la figura aplastó la espada en su mano antes de dispararse hacia el cielo. Al instante, apareció ante James.

Frente a James, que estaba sentado con los ojos ligeramente cerrados, la figura no lo atacó. En cambio, también se sentó en el vacío con las piernas cruzadas. Los dos se sentaron uno frente al otro y giraron lentamente. Ninguno de ellos habló.