Hador dijo solemnemente: "Acabo de revivir su vida después de cada reencarnación. Lo que más me sorprendió fue que ninguno de sus karmas o tribulaciones eran para él. Al menos el noventa por ciento se debía a ti. ¿Entiendes lo que eso significa?" Dark Thea levantó la cabeza y respiró hondo. Nunca pensó que podría volver a llorar. Sin embargo, su corazón se apretó después de ver las experiencias pasadas de James. El viaje de James nunca se trató de buscar mayores alturas en la cultivación. Su objetivo siempre fue encontrarla y reunirse con ella. Sin embargo, él la siguió y finalmente quedó atrapado en su lucha contra el Tai Chi. Para decirlo sin rodeos, James tenía un talento increíble. Si se hubiera dedicado a mejorar el cultivo, ya habría alcanzado el rango Daeclon y superado a Yianni. Sin embargo, siempre había estado atrapado por el amor y nunca había pensado en sí mismo. Dark Thea pensó en su decisión anterior. Independientemente de si fue imprudente o ansiosa por obtener resultados, podría haberle hecho mucho daño con el pretexto de intentar hacer lo mejor para él.
James ya había sido arrastrado a su batalla. ¿Cómo le ayudaría a resolver las cosas cortar sus emociones y deseos de obtener poderes del camino celestial? En ese momento, Dark Thea derramó lágrimas. A pesar de eso, resistió las coloridas fuerzas que la rodeaban. Hador preguntó impotente: "¿Por qué eres tan terco?" Dark Thea dijo: "Clayton dijo que hay una inscripción en la memoria de mi pasado. Si no puedo comprender el Camino Celestial Oscuro, nunca podré regresar a mi cuerpo". Hador frunció el ceño y preguntó: "¿Eso es importante?" Dark Thea dijo con determinación: "Lo es. Para ambos, es más importante que nuestras vidas". Hador suspiró, asintió y dijo: "Pero debo recordarte que has alcanzado el umbral del Camino Celestial Oscuro. Tu mente se corromperá si no recuperas tus emociones y deseos en dos trampas. Cuando eso suceda. , nadie puede salvarte.
"Estarías decidido a destruir todo para que las inscripciones de memoria nunca regresaran a ti". Dark Thea frunció el ceño y dijo: "¿Dos trampas? Me arriesgaré. Creo que definitivamente regresará para entonces". Al escuchar esto, la expresión de Hador cambió de inmediato. Finalmente entendió que Dark Thea había decidido abandonar sus emociones y deseos. Pase lo que pase, ella quería comprender el Camino Celestial Oscuro. Text © owned by .
Sin embargo, estaba dispuesta a esperar dos trampas más para que él le devolviera la inscripción del recuerdo. Para entonces, incluso si su mente estuviera corrompida, nunca haría ningún movimiento contra James. No podría importarle menos lo que otras personas pensaran de ella. Incluso si el mundo entero fuera su enemigo, eso no le molestaba. Sin embargo, ella no quería tener a James como su enemigo. Después de todo, ella se preocupaba por él. Hador suspiró después de ver a Dark Thea cerrar sus hermosos ojos y continuar comprendiendo los poderes del Camino Celestial Oscuro. A pesar de que tenía innumerables poderes sobrenaturales, no pudo ayudar a la pareja perdidamente enamorada. Naturalmente, nunca intervendría demasiado. Después de todo, todo tenía causa y efecto. Los dos podrían causar más daño que simplemente destruir el mundo del Tai Chi si unieran fuerzas.