CAPÍTULO 5844
Capítulo 5844 James y los demás atravesaron rápidamente el espacio gris y se dirigieron hacia el Mundo Celestial Génesis. Después de un largo viaje, finalmente llegaron a su destino. El Mundo Celestial Génesis se ubicó entre los diez primeros de los Tres Mil Grandes Mundos Génesis. El Señor del Mundo Celestial Génesis era una superpotencia. Según el conocimiento de James y los demás, el Señor había alcanzado la Octava Tribulación del Rango Yuraeceon Daelm y alcanzaría la cima del cultivo después de una tribulación más. El Mundo Celestial Génesis era un universo bullicioso con una ciudad que servía como base de la Secta Yaquis. Esta ciudad contenía varias tiendas, todas operadas por la Secta Yaquis, que vendían una amplia gama de artículos. No hubo restricciones para ingresar a la ciudad. Disfrazados y con apariencias alteradas, James y los demás aparecieron en la Ciudad Yaquis del Mundo Celestial Génesis.
La ciudad estaba repleta de innumerables seres vivos. "¡Maldición!" Quattro maldijo en voz alta al entrar a la ciudad. 'Hay demasiadas potencias. Los seres vivos de rango Yuraeceon Xaelm están en todas partes. Si actuamos, cualquier transeúnte al azar podría someternos. ¿Que debemos hacer sobre esto?" Thora puso los ojos en blanco y dijo: "Te dije que no vinieras. Ahora lo ves, ¿verdad?". "No hay necesidad de preocuparse. Primero echemos un vistazo a nuestro alrededor", intervino James con calma. Caminaron por la ciudad y finalmente llegaron a una montaña espiritual. Frente a la entrada había una enorme placa de piedra con las palabras escritas: "Punto de venta de núcleos Génesis". Al ver esta tablilla, James y los demás intercambiaron miradas y luego entraron en la montaña espiritual. Un ser vivo se adelantó para saludarlos cuando entraron. Ella era una belleza con un alto nivel de cultivo, alcanzando el Primer Rango de Yuraeceon. Ella sonrió para darles la bienvenida y preguntó: "¿Qué calidad de Genesis Core necesitan comprar?
En esta montaña espiritual, tenemos varios grados de núcleos, que van desde el rango Yuraeceon de primer grado hasta el rango Yuraeceon Xaelm de noveno grado. Si Si quieres un Núcleo Génesis del grado Yuraeceon Daelm Rank, tendrás que ir al Mundo Antiguo Génesis”. La belleza explicó pacientemente. "Sólo estamos navegando", respondió James. Guiados por la belleza, vagaron por la montaña espiritual. Muchos guardias, todos formidables y al menos en el Noveno Rango de Yuraeceon, estaban presentes. Numerosas tiendas en la montaña espiritual ofrecían Genesis Cores de diferentes calidades. James y los demás se fueron después de curiosear casualmente por las tiendas. Cierta montaña espiritual en el Mundo Celestial Génesis se convirtió en su residencia temporal. "¿Qué piensas? ¿Lo hacemos?" Quattro miró a James y dijo: "Estaremos listos si robamos esta montaña espiritual. Con tantos Núcleos Génesis, nuestra base de cultivo se disparará". Xzavion negó con la cabeza y respondió: "Es demasiado difícil. Hay decenas de miles de guardias, todos en el octavo o noveno rango de Yuraeceon. Además, todo en Ciudad Yaquis pertenece a la Secta Yaquis. Una vez que el punto de venta de Genesis Core se vea comprometido, Los guardias de otras montañas espirituales llegarán rápidamente". Stephen asintió suavemente y dijo: "Cada gabinete donde se exhiben Genesis Cores en cada tienda tiene un Límite de Formación. Con nuestra fuerza, romper la formación es imposible".This content © Nôv/elDr(a)m/a.Org.