Capítulo 3638
Jasper sonrió y dijo: “¡Hola a todos!”. Luego presentó a las personas que lo rodeaban: “¡Éste es William, es un buen amigo de mi hermana!”.
Entonces todos los niños gritaron al unísono: “¡William es genial!”
—Muy bien, les traje regalos a todos —dijo Jasper—. ¿Quieren venir conmigo a buscarlos?
“¡Sí!” exclamaron emocionados los niños.
Entonces el grupo caminó hacia el vestíbulo principal del orfanato, donde Jasper comenzó a distribuir los pequeños regalos que había traído para los niños. William estaba a su lado, ayudando a repartir los regalos. Content © copyrighted by .
Roger estaba cerca, mirando a Jasper y William parados juntos.
Los dos estaban juntos, atrayendo la atención de todos y luciendo tan perfectos juntos.
Parecía que siempre había sido así desde que eran jóvenes. Siempre que aparecía William, Jasper siempre estaba de pie junto a él. Y él, sin importar cuánto lo intentara, era solo un solitario respaldo para Jasper cuando William no estaba cerca.
Pero una copia de seguridad es siempre sólo una copia de seguridad. Una vez que el personaje principal
Parece que solo puede mantenerse al margen.
En ese momento, la escena que tenía ante él lo hizo sentir aún más incómodo.
Roger se dio la vuelta y regresó a la habitación donde había estado tocando el piano antes. La habitación ahora estaba vacía, solo él estaba adentro.
Al igual que cuando era niño, a menudo se quedaba solo en una habitación.
Ese sentimiento de soledad, como si estuviera profundamente arraigado en sus huesos y en su sangre, alguna vez pensó que finalmente podría liberarse de él. Pero al final, se dio cuenta de que era solo una ilusión.
Los dedos de Roger acariciaron las teclas del piano mientras tocaba nuevamente el Estudio trascendental n.° 12 Cha*se-neige. Fue esta misma pieza la que le presentó a Jasper.
Más tarde fue cuando practicó esta pieza con mayor frecuencia.
Cada nota de esta pieza está grabada en sus huesos y en su sangre, tanto que incluso en sus sueños toca esta canción.
El sonido melodioso de un piano llenó la habitación mientras una figura caminaba lentamente y se acercaba a Roger.
—¿Por qué estás aquí, William? ¿No deberías estar pasando tiempo con Jasper? —preguntó Roger sin siquiera girar la cabeza, como si ya hubiera esperado a quién entraría.
William miró fijamente a Roger con una mirada pesada y preguntó: “Realmente…
¿Quieres saber quién eres?
En cuanto William habló, el piano dejó de sonar. Roger levantó lentamente la cabeza y miró a William con sus ojos profundos y hermosos. Sonrió y dijo: “¿Qué pasa? Somos ex alumnos y ¿aún no sabes mi nombre?”
William preguntó: “¿Tu nombre realmente es Roger?”
Roger preguntó con calma: “Si mi nombre no es Roger, entonces ¿cómo debería llamarme?”
—La respuesta a esa pregunta está en ti, ¿no? —respondió William—. Tus repetidos encuentros con Jasper no fueron una mera coincidencia, ¿verdad?
—No sé de qué estás hablando —dijo Roger—. Si estás sugiriendo que yo creé intencionalmente oportunidades para conocer a Jasper, entonces estás equivocado. En realidad, fue ella quien me buscó deliberadamente, insistiendo en que yo era un tipo llamado Lawrence. Afortunadamente, aclaramos ese malentendido más tarde.
en.”
“¿Tuviste algún problema conmigo?”, preguntó William nuevamente.
Roger se burló: “No entiendo a qué te refieres. Te conocí recién después de ingresar a la Universidad de Stanford, así que ¿cómo podríamos tener problemas?”
“¿Por qué corriste a Deer Capital para encontrarte con Harold y Camelia? ¡No me digas que no sabes quiénes son!” William entrecerró los ojos.