Capítulo 7183
Yavrin respiró hondo y dijo: "No tengo idea de qué castigo será suficiente. Ustedes dos deberian buscar el perdón ante el Maestro y el Elegido. Quizás él los perdonará a ustedes dos por respeto al Señor Goyo".
Después de hablar, miró a Xalvador y se giró para caminar hacia el valle.
Fausto y Pierrette, que antes habían sido tan arrogantes, cayeron al suelo. Sus rostros estaban llenos de horror y ansiedad.
Dentro del valle, James se encontraba ante una masa de gas blanco y negro. Aunque no tenía intención de detenerse, lo detuvieron cuatro mujeres vestidas con túnicas y velos blancos.
у
Al ver su comportamiento feroz y enemigo, James se sintió divertido e irritado al mismo tiempo. 'Maldita sea. Me invitaron aquí, pero me siguen bloqueando. Es como si estuviera aquí para buscar la asistencia del emperador. Es tan molesto. Realmente piensan que soy débil porque no muestro mi fuerza.'
Las cuatro mujeres enmascaradas estaban listas para entablar batalla, con sus sables de luz brillando amenazadoramente.
En ese momento, dos rayos de luz púrpura-dorada salieron disparados detrás de James, transformándose en Xalvador y Yavrin.
Al ver la tensa situación, Yavrin torpemente llevó a James a un lado.
"Pido disculpas, Emperador Caden. Lord Goyo está herido y todavía está recluido ..."
James preguntó enojado: "Entonces, ¿por qué invitarme aquí? ¿Me invitaron a conocerlo o a adorarme?".This content © 2024 .
El rostro de Yavrin palideció de miedo y dijo: "¡No, no! Por supuesto que no, Emperador Caden. Por favor, no lo malinterpretes. Lord Goyo es simplemente..." Una voz débil vino de repente del gas blanco y negro. "¡Nunca mostraría tal falta de respeto! Me siento muy honrado de que el Elegido, el Emperador Caden, haya venido a visitarme.
Al escuchar la voz, Yavrin y Xalvador inmediatamente se arrodillaron. Las cuatro mujeres enmascaradas rápidamente hicieron lo mismo.
James ya había comprendido la situación. Sonrió ante el gas blanco y negro y luego dijo: "Parece que estás más concentrado en las formalidades que en la genuina hospitalidad".
El gas blanco y negro revoloteó y luego siguió una carcajada.
"Me estás malinterpretando, James. No estoy tratando de ser irrespetuoso. Es realmente un inconveniente para mi saludarte en persona. Por favor, perdóname. Si pudiera mudarme, iría personalmente a visitarte. No lo haría. te he molestado para que vinieras."
James preguntó casualmente: "¿Entonces vamos a charlar aquí?"
Después de un breve silencio, la voz de Goyo surgió del gas blanco y negro.
"Todos están despedidos. Deseo hablar con ustedes a solas".
Xalvador y Yavrin se levantaron rápidamente, hicieron una reverencia a James y luego se fueron.
Sin embargo, las cuatro mujeres que custodiaban el gas blanco y negro permanecieron en su lugar.