Yuldra mantuvo una leve sonrisa, su compostura inquebrantable cuando la luz azul púrpura se desvaneció. En ese momento, Galen y Sasha parecieron agotados de su cultivo y colapsaron en el suelo con un fuerte ruido sordo. Yegor y Herodías dejaron escapar un suspiro de alivio, dispersando sus poderes. De repente, Yuldra dijo: “Entiendo tus razones, jovencito. Pero aun así, espero que comprendas la disparidad de fuerza entre tú y Yehria". "Entiendo. El rango Daeclon es realmente aterrador". "Debo decirles que he descendido en rango ahora y estoy simplemente en el rango más bajo de Xurxo Daeclon. En el pasado, ascendí al Trigésimo Tercer Cielo mientras estaba en el rango Yitro Daeclon y luché contra Yehria. Incluso entonces, fui severamente herido antes de que intercambiáramos cien movimientos y cayéramos desde los cielos.
"Si la Ley de los Caminos, Wesley, no hubiera intervenido, es posible que nunca hubiera regresado al mundo del Tai Chi". Yuldra fijó su mirada en James y dijo: "Eso fue hace doscientos mil entrapocos. ¿Te imaginas lo fuerte que es después de tanto tiempo? James apretó los puños y dijo: "No importa cuán fuerte sea mi oponente, nunca cederé". "Tu determinación es firme. Nunca la cuestioné. Sin embargo, la determinación por sí sola no será suficiente. También debes poseer una gran fuerza". Yuldra suspiró. James asintió solemnemente en respuesta. Yuldra declaró solemnemente: "El poder de Marciais es capaz de trascender fronteras. Si lo dominas y lo fusionas sin problemas con el alma de Marciais de Yianni, serás invencible contra aquellos bajo el rango Daeclon. No hay duda. "Pero si aspiras a competir con aquellos en el rango Daeclon, también debes ascender a su rango". Justo cuando James se preparaba para responder, Yuldra levantó la mano e interrumpió. "Deja que Galen y Sasha te acompañen a ver a Faela para que te refresques primero". Text © owned by .
Luego, se volvió hacia Herodías y Yegor y les dijo: "Mientras tanto, los tres nos dirigiremos al quinto nivel del campo de batalla exterior. A nuestro regreso, les otorgaremos un regalo importante". Después de hablar, cerró los ojos y una fuerza misteriosa rodeó a Herodías y Yegor, llevándose toda la montaña. Muy pronto se perdieron de vista. James, parado en la cima de la montaña hace un momento, se encontró en el aire. Murmuró asombrado: "¿Entonces esta es la fuerza del Poder Sobrenatural que pertenece a alguien en el Rango Daeclon? Se los llevó sin esfuerzo". “El rango Daeclon está más allá de nuestro alcance. No sólo nuestro nivel de energía no está determinado, sino que incluso obtener un cuerpo dorado requiere innumerables entrapócocas", comentó Galen, uniéndose a James con un suave suspiro. Sasha miró a James y dijo: "Estás en el rango Xaeclon pero ya tienes un cuerpo dorado. Te envidio". James sonrió gentilmente y respondió: "Pronto tendrás el tuyo". Galen y Sasha se miraron, guardándose sus pensamientos para sí mismos. Después de una breve pausa, Galen le hizo un gesto a James para que lo siguiera. "Ven con nosotros." Sasha advirtió: "Probablemente Faela aún no te haya aceptado. Después de todo, tu llegada bien podría destruir su sueño de dominar tanto a Marciais como al poder histórico. Debes tener cuidado". James asintió en respuesta y luego se fue con la pareja.