CAPÍTULO 5751
Capítulo 5751 "¡Ha salido de su reclusión!" "¡Su aura es tan potente!" Los seres vivos del Mundo Anceralos vieron un atisbo de esperanza después de la aparición de Stephen. Xayvion se sorprendió al ver a alguien del Mundo Anceralos bloquear su espada. Examinó a Stephen por un momento y recordó que él era el tipo que había roto su cuerpo de obsidiana con la espada de James. Después de que Stephen dejó la reclusión, inmediatamente comprendió la situación y se enteró de que Wyot se había sacrificado para acabar con una treintena de potencias de otro mundo. También descubrió que Hershya y Xzavion se habían sacrificado en la batalla. "Lamento llegar tarde, Sir Xzavion". Stephen tenía una expresión culpable y triste. Sin embargo, rápidamente fue reemplazada por determinación. Dijo con decisión: "Protegeré el mundo Anceralos". A menos que muera en batalla, no dejaré que nadie destruya el Mundo Anceralos." Su voz resonó por todo el Mundo Oscuro y fue transmitida al Mundo Anceralos detrás de él. Después de escuchar su declaración, todos en el Mundo Anceralos volvieron a tener esperanzas y creyeron en Stephen.
Quattro, que observaba desde el universo fronterizo del Mundo Anceralos, miró a Stephen con el ceño fruncido. Luego murmuró: "¿Cómo se volvió tan fuerte?". Aunque estaba desconcertado, descubrió que sus preguntas ya no eran importantes. La prioridad actual era proteger el Mundo Anceralos. Xayvion sonrió levemente y luego dijo: "Nunca esperé que un humano del Mundo Anceralos pudiera alcanzar un rango de cultivo tan alto. Estoy realmente sorprendido. De todos modos, el Mundo Anceralos tendrá que ser destruido. Incluso si has entrado En el Quinto Rango de Yuraeceon, no puedes cambiar el destino del Mundo Anceralos". Stephen lo miró y dijo con frialdad: "Eres del Mundo Oscuro, Xayvion. Sin embargo, te has puesto del
lado de un mundo exterior. Incluso si sobrevives a esta batalla, ¿no tendrás la conciencia culpable?" "Ja ja." Xayvion se rió entre dientes y dijo: "¿Por qué debería hacerlo?" Tan pronto como terminó de hablar, tomó medidas. Apareció directamente frente a Stephen y cortó su espada. Antes de que su espada lanzara el ataque, se liberó una poderosa Energía de Espada que atacó a Stephen. La Sword Energy era terriblemente poderosa. Aunque Stephen había alcanzado el quinto rango de Yuraeceon, tenía miedo de ser descuidado. Rápidamente convocó una espada larga, movilizó todas sus fuerzas e invocó la fuerza del Mundo Anceralos. Los poderes del Mundo Anceralos se reunieron dentro de su cuerpo y fluyeron hacia su espada. Las Energías de la Espada chocaron y se entrelazaron. Siguiendo, sus espadas se bloquearon y el tiempo a su alrededor pareció haberse congelado tras el impacto. Permanecieron en la misma posición durante lo que pareció una eternidad. De repente se produjo una explosión y fueron derribados. Después de que los dos fueron lanzados a la distancia, la voz oscura con la que se habían enfrentado comenzó a colapsar. La onda de choque provocada por el impacto impregnó el vacío. Mientras tanto, los supervivientes de la otra raza que habían huido al Mundo Anceralos entraron rápidamente después de que la formación fue destruida, tratando de evitar la onda expansiva. Mientras Stephen estaba ocupado con Xayvion, Séneca rápidamente ordenó: "Envía todas las tropas al Mundo Anceralos y mata a todos". Siguiendo su orden, los acorazados voladores comenzaron a avanzar y acercarse al Mundo Anceralos. El universo fronterizo del Mundo Anceralos se convirtió en el punto de reunión de las potencias que podrían contribuir a la batalla. Aunque no estaban en el rango Yuraeceon, bastantes estaban en la octava a novena etapa del rango Transcendental Bliss. Al ver acercarse el acorazado volador, todos convocaron sus armas y movilizaron todas sus fuerzas.
El aura de los seres vivos se reunió para formar una fuerza poderosa. "¡Luchar!" Todos gritaron y sus voces resonaron por todo el Mundo Anceralos. A pesar de saber que lo más probable era que fuera su fin y que no tenían ninguna posibilidad, no tuvieron miedo y se prepararon.Property © of .