Capítulo 2728
Se oyeron jadeos por todos lados y Valda Theller quedó un poco aturdida.
Actualmente estaba en los brazos de Brian cuando escuchó la voz de Brian murmurar: “Lo siento, llegué tarde”. Material © .
Fue solo una frase corta, pero de alguna manera hizo que los ojos de Valda Theller se llenaran de lágrimas al instante.
Aunque parecía valiente cuando se enfrentó a Phoebe Cross y a las socialités, solo ella sabía lo nerviosa que estaba antes. Incluso tenía la sensación de que iba a la guerra. Tenía miedo de que la destruyeran si no tenía cuidado.
Cuando escuchó a Brian decir esa corta frase mientras la sostenía en sus brazos, su nerviosismo finalmente se alivió un poco.
Brian se giró y miró fríamente a Phoebe Cross y al resto. —Phoebe Cross, ¿tienes algún consejo para mi novia? —Su voz fría sonaba ligeramente furiosa, lo que hizo que Phoebe Cross entrara en pánico al instante.
—Brian, fue… fue solo un malentendido. Yo… yo solo…
—¿Un malentendido? —Brian chasqueó los dedos con frialdad y dejó que el camarero con el vino se acercara a él. Luego, tomó una copa de vino tinto de la bandeja y la metió en la mesa de Phoebe Cross.
manos. “¿Eres estúpido o soy estúpido?”
2/4
La expresión de Phoebe Cross cambió. ‘¿Brian… me está pidiendo que lo diga sobre mí?’
Sin embargo, se sentiría avergonzada si lo hiciera en público.
Los ojos de Phoebe Cross se posaron expectantes en Patrick, que estaba de pie junto a Brian. Pensó que él suplicaría por ella.
Patrick captó la indirecta. Tras dudarlo un momento, se aclaró la garganta y dijo: —Brian, ¿por qué no dejas que Phoebe se disculpe con Valda? Y este asunto…
Sin embargo, antes de que Patrick terminara de hablar, Brian lo interrumpió: “Valda es mi novia. ¿Crees que estaba derramando la bebida sobre Valda o la familia Hart?”
Patrick no dijo nada en cuanto dijo eso. Como Brian había mencionado a la familia Hart, eso significaba que Brian estaba defendiendo a Valda Theller en lugar de simplemente montar un espectáculo.
Con eso en mente, los ojos de Patrick no pudieron evitar oscurecerse. Parecía que Brian se tomaba a Valda Theller más en serio de lo que imaginaba.
Phoebe Cross apretó los dientes y miró con enojo a Valda Theller, a quien Brian sostenía en sus brazos. Después de un rato, finalmente dijo: “Señorita Theller, fue mi culpa. ¡Lo siento!”.
Dicho esto, derramó el vaso de vino tinto sobre su vestido y lo puso…
3/4
abajo y se dio la vuelta para alejarse.
Le daba vergüenza quedarse en el banquete en ese estado y deseaba poder irse lo antes posible.
Ahora odiaba aún más a Valda Theller. Sentía que toda la humillación que sufría hoy se debía a Valda Theller.
Después de que Phoebe Cross se fue, Valda Theller le preguntó rápidamente a Brian: “Tienes vino por todo el traje. Déjame ayudarte a limpiarlo”.
—No te molestes —dijo Brian, quitándose el traje y colgándolo casualmente de su brazo.
Llevaba un chaleco de traje que, combinado con una camisa blanca y una corbata de color oscuro, le daba un aspecto informal y elegante.
—¿Está bien lo que le hiciste? —preguntó Valda Theller.
“Eres mi novia. Por supuesto, me vengaré de ella por haberte tratado así. Está bien, te presentaré a algunas personas. Tal vez te ayude en tu desarrollo futuro”, dijo Brian.
Incluso si rompían en el futuro, él quería que ella tuviera una buena vida.
Parecía la primera vez que pensaba en el futuro de su novia.