CAPÍTULO 1324
Capítulo 1324
El lobo ganó el juego cuando los pastores se pelearon, por supuesto, pudieron atraparla.
Nolan entrecerró los ojos. "¿Todos ya están en sus posiciones?"
Quincy asintió. "Sí. Tenemos gente mirando el mar, cerca del aeropuerto y de las carreteras estatales”.
Dio media vuelta y salió. "Entonces, vamos a rodar".
Cuando Cecile llegó al muelle, vio que había algunos autos alrededor del muelle. Detuvo su auto e hizo una llamada. " ¿Dónde estás?"
La voz del otro lado de la línea le dijo que todavía estaban en camino. También le dijeron que había un bloqueo en el camino.
Cecile se quedó mirando los pocos autos en el muelle, y su rostro se volvió sombrío lentamente. “Ustedes ya no necesitan venir aquí. Ustedes traten de salir de allí primero”.
Antes de que la persona pudiera decir algo, terminó la llamada con decisión. Lanzó una mirada al muelle y se fue.
Mientras tanto, Maisie y Saydie salieron de Glitz. Justo cuando estaba a punto de subirse a su auto, sonó su teléfono.
Cuando vio que era un número desconocido, dudó un momento antes de contestar. "Hola."
"Soy yo."
Maisie frunció el ceño. "EM. ¿Acónito?
Cecile debería estar huyendo ahora mismo. ¿Por qué me llamaría?
La mujer al teléfono se rió entre dientes: “Qué buen espectáculo han dado usted y el Sr. Goldmann. Casi me atrapas. Text content © .
Algo cruzó los ojos de Maisie y sonrió. “¿Qué quiere decir, Srta.
¿Acónito?
Cecile miró por la ventana y dijo: “Ustedes no se van a divorciar, ¿verdad? Trabajaron juntos para organizar un espectáculo para obligarme a mostrar mi verdadero rostro, ¿verdad?
Había enviado a Brian a comprobar si era cierto que se iban a divorciar. Cuando Brian dijo de repente que se entregaría, supo que lo habían atrapado.
Ella pensó que había un cambio de planes y que tenían que irse de inmediato.
Sin embargo, algunos autos estaban en el muelle y sus hombres todavía estaban atrapados en la mitad del camino debido a un control de carretera.
Una vez que se descubriera que habían ingresado ilegalmente al país durante el corte de ruta, serían detenidos. Le parecía que estaban preparados para ella.
Después de que Cecile terminó de hablar, Maisie se rió entre dientes. “¿Está segura de que no es por su identidad que quedó expuesta, Sra.
¿Acónito?
“Deja de andarte por las ramas. ¿Y qué si saben quién soy? Cecile se rió con frialdad. “¿Vas a arrestarme? Soy el que te ayudó a deshacerte de Linda.
¿No deberías estar agradeciéndome?
La cara de Maisie se hundió. "No importa cuán mala haya sido la relación entre Linda y yo, no deberías haberla matado, Maxine". Cécile se rió. Incluso cuando se reveló su identidad, ella no lo negó ni se puso nerviosa. “Como esperaba, ustedes ya saben quién soy. No es divertido ser descubierto así. No es un reto en absoluto.”
Maisie frunció el ceño. "¿Crees que la vida humana es un juego para que juegues?"
“Si crees que Linda no debería haber muerto de esa manera, ¿por qué la rechazaste? Ella era una mujer que fue impulsada a
desesperación, ella estaba dispuesta a envenenarte para pagar la alta multa, ¿y ahora simpatizas con ella?
El rostro de Maisie se volvió sombrío, pero no respondió nada.
Cecile luego continuó. Pearl perdió su reputación por tu culpa. Ni siquiera dejaste ir a tus dos hermanas del
Vanderbilts. Somos el mismo tipo de personas. No somos buenas personas, y solo estoy haciendo lo que no te atreves a hacer”.
“Maxine, deja de intentar engañarme”, dijo Maisie sin expresión. “No soy igual que tú. Creo en el ojo por ojo, pero no atraeré a personas inocentes a mi venganza.
“¿Y qué si rechazo a Linda? No tengo la obligación de ayudarla a pagar el dinero. Incluso si soy una buena persona, hay un límite para ello. Una persona que no sabe cuándo dejar de ser buena es estúpida. Sin embargo, incluso puedes matar a una casera inocente, entonces, ¿quién eres tú para criticarme?
La sonrisa de Cecile se congeló y gruñó con frialdad. “Sí, ustedes siempre tienen razón y yo siempre me equivoco. Traté de persuadir a mi madre para que dejara de ponerse tan bajo y que renunciara a ese hombre, pero pensó que me estaba burlando de ella por ser una rompehogares. Por lo tanto, me echó de la casa a pesar de que yo era su hija. La ayudé a vengarse, pero ella me odió de por vida. No creo que esté equivocado, pero ella piensa que estoy equivocado”.