CAPÍTULO 5709
Capítulo 5709 Todos regresaron a la Corte Celestial. James y Thea se sentaron juntos en un salón de uno de los palacios de la Corte Celestial. Thea preguntó confundida: "¿Quiénes eran esas personas? ¿Por qué están tratando de capturarme? ¿Qué tipo de lugar es Theognostos? ¿Qué hay dentro de Halcyon Road? ¿Qué tipo de fuerza son?" James frunció el ceño ante su serie de preguntas. Sabía sobre Halcyon Road. Era sólo un pasaje para salir del Mundo Oscuro. Sin embargo, no tenía ni idea de Theognostos de Halcyon Road. En el Mundo Anceralos original, solo había un mundo creado por diversas fuerzas para proteger Halcyon Road. Ahora, James también sentía curiosidad por saber qué había sucedido después de que él y Xayvion murieran. ¿Por qué desapareció Halcyon Road? James no pudo responder las preguntas de Thea. Él la miró, le frotó la cabeza y dijo sonriendo: "No te preocupes. Todo estará bien".
Thea se sintió aliviada por las reconfortantes palabras de James. En Halcyon Road, había un mundo con una enorme montaña espiritual. En su cúspide había una gran mansión, mientras que al pie de la montaña había una mesa de piedra con una palabra grabada: Theognostos. Dentro del salón principal de Theognostos, un hombre se arrodilló en el suelo e informó: "Lo siento, mi señor. Cuando intentábamos capturar a Thea, fuimos bloqueados por un hombre que podía lanzar el cuerpo de obsidiana. Un hombre apuesto estaba sentado en el asiento más alto y una hermosa mujer estaba a su lado. La mujer dijo sorprendida: "El Cuerpo de Obsidiana es historia. Sólo dos personas fueron capaces de crearlo, incluidos James y Xayvion. ¿Podría ser..." La mujer miró al hombre que estaba a su lado. El hombre dijo: "Imposible. James persiguió a Xayvion hasta la Era Anceralos. Había esperado deliberadamente para tomar medidas contra Thea mientras él no estaba. No quería ponérselo difícil". Content rights belong to .
La mujer preguntó dubitativa: "¿Será que está realmente vivo?" Después de pensar un rato, el hombre dijo: "Ve a visitarlos". La mujer preguntó: "Si James no murió, ¿regresó de la Era Anceralos?" El hombre respondió: "Incluso si regresa, debemos capturar a Thea. No podemos dejar que siga creciendo. De lo contrario, se convertirá en una amenaza para el Mundo Oscuro". Después de pensar por un momento, la mujer dijo: "Si James regresara, capturar a Thea sería difícil. A menos que lo mates, no será posible capturarla". Al escuchar esto, el hombre cayó en un dilema. Se frotó suavemente la frente, pensó por un momento y dijo: "Con tu fuerza actual, deberías poder atraparlo por un tiempo. Captura a Thea primero, luego se lo explicaremos más tarde". "Está bien." La mujer desapareció tras recibir la orden. James se sentó en el Trigésimo Tercer Cielo en la Corte Celestial de la Raza Humana. Lanzó su Zen por todo el Mundo Oscuro. Bajo su inducción, descubrió que la entrada de Halcyon Road había reaparecido en la parte más profunda del Mundo Oscuro. James quería aventurarse nuevamente por Halcyon Road para ver qué había aparecido en él. Sin embargo, no podía permitirse el lujo de irse. Tuvo que esperar en la Corte Celestial a que llegara el Señor de Theognostos. Tenía curiosidad por saber quién dirigía a Theognostos. Mientras tanto, muchas personas se habían reunido dentro de cierta mansión de la Corte Celestial. El grupo estaba formado por amigos de James o Thea. Además, sus hijos también estuvieron presentes. Hetsema se sentó en una silla y dijo desconcertado: "¿Qué diablos está pasando? El Mundo Anceralos acababa de recuperarse y se supone que estamos marcando el comienzo de una gran era. Sin embargo, un grupo de potencias aparecieron de repente de la nada". "Quizás papá sepa la verdad pero no nos la contó", dijo Jacopo. Winnie intervino y dijo: "No te preocupes por estas cosas. Nuestros rangos de cultivo son demasiado bajos y no pueden ser de mucha ayuda. Sólo podemos esperar pacientemente y concentrarnos en mejorar".